Las encuestas de Bitrix24 resultan útiles cuando se necesita una forma rápida y fácil de reunir opiniones de los miembros de su equipo.
¿Cómo crear una encuesta?
En la sección de Noticias, escriba el tema y el texto del mensaje, elija destinatarios. Luego haga clic en Encuesta.
Escriba la pregunta y las posibles respuestas.
Haga clic en Permitir selección múltiple si quiere que los empleados puedan elegir varias respuestas.
Para agregar más preguntas, haga clic en Agregar pregunta.
Si quiere eliminar una pregunta o respuesta, haga clic en el icono de x.
En la sección Anonymity elija el tipo de la encuesta: normal, público (public) o anónimo (anonymous).
También puede permitir a los empleados que cambien su voto. Esta opción es útil si el empleado eligió por error la respuesta incorrecta. Tendrá la oportunidad de votar otra vez.
Resultados de la encuesta
Una vez publicada la encuesta, podrá ver el número de las personas que han votado. Si ha elegido una encuesta pública, podrá ver no solo el número, sino también las respuestas. Para hacerlo, haga clic en el número al lado de la respuesta.
Si quiere parar la encuesta y dejar de recibir los votos, haga clic en Parar.
Una vez parada la encuesta, puede ver los resultados finales e incluso exportarlos en un archivo de Excel.