top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Modo de seguimiento inteligente

El modo de seguimiento inteligente es una opción útil para los empleados que participan en muchas tareas, proyectos, y simplemente no pueden rastrear todos los mensajes y comentarios en el Flujo de actividad.

¿Cómo funciona?

Para activiar o desactivar el modo de seguimiento inteligente, en el Flujo de Actividad haga clic en el engranaje > Modo de seguimiento inteligente.

El modo de seguimiento inteligente permite seguir solo las publicaciones que representen interés para el usuario. Con esta opción habilitada, los mensajes se mostrarán en la parte superior del Flujo de actividad solo si el usuario:

  • es el autor del mensaje;
  • ha comentado el mensaje;
  • ha sido agregado individualmente como destinatario del mensaje;
  • ha sido mencionado en el mensaje o en el comentario.

El estado de seguimiento se muestra en el Flujo de actividad en la línea bajo cada publicación. Si se ve el enlace No seguir, esto significa que el empleado actualmente está siguiendo esta publicación; si aparece Seguir, entonces el empleado no sigue esta publicación.

El modo de seguimiento inteligente no oculta la información del Flujo de actividad, sino que solo se centra en los eventos que pueden ser importantes para el empleado.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :( Feedback
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado