top_es
Página principal

Soporte Bitrix24

Visión general de las tareas

Rating:
¿Qué puede encontrar dentro de las opciones de sus tareas?
  • Las vistas;
  • Configuración de la cuadrícula;
  • Contadores;
  • Filtros y búsqueda;
  • Diferentes acciones con tareas;
  • Tareas rápidas;
  • Subtareas;
  • Clasificación de las tareas;
  • Exportación de las tareas


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24