top_es
Página principal

Soporte Bitrix24

Abrir archivos localmente o en Cloud

Rating:

Abrir los archivos en forma local o en Cloud (nube):

Usted puede elegir la forma o la manera con la que desea trabajar, si en forma local o en Cloud.
Para eso, debe ir a Configuración del Drive > Configuración para trabajar con documentos:

Captura de pantalla 2017-05-30 a las 11.00.26 a.m..png    

nota importante: para poder habilitar el mejor método de edición para el acceso de los documentos desde su computadora, Usted tendrá que instalar la aplicación en su escritorio y activar la sincronización del Bitrix24.Drive.
Haga click en el archivo dentro de Bitrix24, el archivo se abrirá automáticamente instalando las aplicaciones en su computadora. Recuerde que, abriendo los archivos de esta manera, estos no se estarán grabando o salvando en su disco rígido.

Para eso deberá elegir la opción de salvar en disco Bitrix24 (si es que el Drive está habilitado, entonces los archivos serán sincronizados de forma automática con su carpeta Bitrix24 en su computadora) o puede descargar el documento directamente.

nota importante: esta carpeta no está sincronizada con su disco local de Bitrix24 de su computadora.
Si Usted elimina los archivos de su carpeta de Descargas, esos archivos no serán eliminados de las tareas o mensajes a los cuales están adjuntos.

En Nube:

Esta opción permite abrir y editar documentos en línea a través de Google Docs, MS Office Online o Office 365.

Localmente:

La opción localmente permite abrir y editar archivos a través de programas instalados en su computadora local. Cada vez que haga clic en cualquier archivo de Bitrix24, el archivo se abrirá automáticamente dentro de las aplicaciones instaladas en su computadora (por ejemplo, el archivo se abrirá en el programa Excel instalado en su computadora). Tenga en cuenta que los archivos abiertos de esta manera no se guardarán en su Bitrix24 de forma predeterminada. Recomendamos activar la sincronización de la unidad Bitrix24, para que los archivos que edita localmente se sincronicen automáticamente con Bitrix24.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24