top_es
Página principal

Soporte Bitrix24

Colaboración de documentos

Clasificación:
En Bitrix24 varios usuarios pueden editar el mismo archivo simultáneamente. Esta opción está disponible para los archivos de Drive de la empresa y los archivos de grupo de trabajo.
Importante: Los ajustes para trabajar con documentos deben configurarse como en Cloud.
Los usuarios de una cuenta Bitrix24 pueden tener acceso diferente a un mismo archivo en el que necesiten colaborar. En este caso, el usuario con acceso completo (por ejemplo, propietario de archivo) puede utilizar la opción Permisos de acceso en el menú Archivo para compartir este archivo con otros usuarios. Puede encontrar más información aquí.

Cuando el archivo se abre en la nube y está trabajando en él al mismo tiempo que otras personas, los nombres de los editores se mostrarán junto a la línea que están editando en este momento. Los nombres de los editores se tomarán del servicio en línea integrado que el usuario ha elegido para editar el archivo: Google Docs o MS Office Online. Por ejemplo, el anaranjado rosado de Liger abajo muestra al colega que está trabajando en el documento junto con Usted.

1.png

En caso de que no desee permitir que varios usuarios edite el mismo archivo, puede habilitar la opción Permitir bloqueo de documentos en Configuración> Configuración de cuenta. Después de que la opción esté permitida por la configuración de la cuenta principal, puede aplicarla a los archivos seleccionados:

2.png

La otra persona verá de la siguiente manera el documento bloqueado, el cual puede ser abierto pero únicamente para la lectura, sin importar qué tipo de permisos tiene el usuario:

3.png
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24