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Soporte Bitrix24

Las opciones del Drive de Bitrix24

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1.     Carpetas predeterminadas en Mi Bitrix24:

Descargas: todos los archivos que Usted agrega a las tareas o Flujo de Actividades serán almacenadas en Mi Drive > Descargas. Los archivos en esta carpeta son ocultos de los demás usuarios y están disponibles para el dueño de ese Drive, los demás usuarios únicamente pueden acceder a las tareas o mensajes en dónde esos archivos aparecen como adjuntos. 

nota importante: esta carpeta no está sincronizada con su disco local de Bitrix24 de su computadora.
Si Usted elimina los archivos de su carpeta de Descargas, esos archivos no serán eliminados de las tareas o mensajes a los cuales están adjuntos.

  • Los archivos guardados o almacenados: esta carpeta contiene los archivos de la Intranet de Bitrix24 que Usted ha seleccionado para que sean guardados en el Drive de Bitrix24.

  • Creados online: aquí va a poder encontrar archivos que Usted ha creado dentro de Bitrix24 desde cero (por ejemplo, los archivos de los mensajes de Flujo de Actividad o de la sección nuevos documentos en la sección de Drive).

  • Messenger o la mensajería instantánea: los archivos enviados a través de la mensajería instantánea en Bitrix24 serán ubicados por defecto en forma de copia en la carpeta del Drive llamada iMessenger.

2.     La opción de conectarse al Drive:

La opción de Conectarse al Drive (disponible para archivos y carpetas de empresas), permite agregar o conectar los archivos seleccionados y carpetas a su Drive personal (Mi Drive). Si ya tiene la opción de sincronización con su computadora habilitada, entonces los archivos del Drive de Empresa y las carpetas que Usted ha conectado a Mi Drive serán sincronizados en su computadora también.

3.     Recuperar (restaurar) los archivos eliminados del Drive: 

Los archivos que Usted elige eliminar serán enviados a la papelera de reciclaje. La podrá abrir desde el menú: 


2.1.png


Los administradores de su cuenta Bitrix24, pueden restaurar sus archivos eliminados desde (la carpeta) con la opciones del menú: 

3.1.png

Para eliminar sus archivos definitivamente, utilice la opción vaciar la papelera de reciclaje. Por favor, tenga en cuenta que únicamente los administradores de Bitrix24 tienen el acceso a la papelera y pueden realizar estas acciones.

4.     Revision del historial:

Después de que el archivo es subido a Bitrix24, o creado allí, este puede ser revisado por varios usuarios que tienen acceso a el. Todos los cambios serán grabados y pueden ser encontrados en Revisión del Historial:

4.1.png


Dentro del Historial también podrá ver, además del nombre de la persona que lo ha editado, la fecha y el tiempo exacto de la modificación.



Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
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