Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Campos personalizados en informes analíticos

Por defecto, puede agregar campos personalizados en los informes analíticos. Si no realiza ningún cambio, solo se analizarán los campos estándar:

En la sección de CRM > Configuraciones > Configuraciones de reportes y formularios > Reportes analíticos, verá la lista de todas las unidades de CRM para las cuales hay informes analíticos disponibles:

Para cada unidad dentro del CRM, puede crear los campos personalizados:

Nuevos campos deben estar disponibles en la lista para que los pueda agregar. Puede averiguar cómo crear los campos definidos por el usuario aquí.

Importante! Solo los campos con el tipo de Número Entero o tipo de Integer podrán ser visualizados. Los demás tipos de campos personalizados NO pueden ser utilizados en los informes analíticos.

Después de insertar los campos que necesita, debe actualizar las estadísticas para que los informes funcionen correctamente.


¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis