top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Campos personalizados dentro de los informes analíticos de CRM

Clasificación:

De forma predeterminada, Bitrix24 CRM creará un informe analítico basado en los campos estándar:

1.png


Si decide agregar los campos personalizados a su CRM y desea que se incluyan en el informe, debe configurarlo manualmente: Configuración de CRM > Más > Configuración > Configuración de informes y formularios > Reportes Analíticos:


2.png

En esta página puede seleccionar campos personalizados que se agregarán a los informes disponibles (actualmente los informes están disponibles para clientes potenciales, facturas, ofertas).

Elija el tipo de informe (clientes potenciales, facturas, ofertas), haga clic en "agregar campo" y seleccione uno de los campos disponibles.


Importante:

Sólo puede seleccionar campos personalizados de tipo "número" y "entero".


Si necesita crear una nueva solicitud personalizada primero, vaya a CRM > Más > > Configuración de formulario e informe> Campos personalizados.

Suma total:

Aquí puede cambiar el cálculo de suma total por defecto y seleccionar el que el sistema debe tener en cuenta aquí. ¿Por qué necesitas eso? Porque de forma predeterminada, el sistema calcula la suma total como el total de todos los productos agregados al acuerdo.

En caso de que necesite utilizar números de sus campos personalizados en su lugar, haga clic en editar y seleccione el campo.

Si necesita calcular la suma total de los productos vendidos en este acuerdo y el número de su campo personalizado (por ejemplo, el costo de entrega), haga clic en "agregar cantidad del producto":

3.png

Tenga en cuenta que esta configuración se aplicará a todos los informes para este tipo de registro (por ejemplo, ofertas).


Importante: 

Los informes requieren que se actualicen las estadísticas de reparto para que se ejecuten correctamente. 

Si no realiza la actualización, el sistema no podrá volver a calcular los análisis basándose en las nuevas condiciones de los períodos anteriores:

4.png

Tenga en cuenta que la actualización de estadísticas de transacciones puede tomar algún tiempo, de un par de minutos a varias horas, dependiendo del tamaño de la base de datos.

   





Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24