top_es
Página principal

Soporte Bitrix24

Usuarios externos en grupos de trabajo

Rating:
Bitrix24 intranet: es una red privada accesible sólo al personal de una organización.
Extranet: es para los usuarios externos invitados a su intranet Bitrix24 con acceso limitado a su cuenta.
Las opciones en éste artículo son exclusivas para las tarifas Standard & Professional de Bitrix24.
Para crear un grupo externo, debe ir dentro de su Intranet de Bitrix24 a la sección de Grupos de Trabajo > Crear Grupo:
 Invitar a un usuario a la Extranet

 
Los usuarios de Intranet y Extranet tienen diferentes niveles de acceso a Bitrix24. Deberá elegir a quién invitar y enviar la invitación insertando el correo de la persona o invitar de nuevo si es que la invitación ya fue enviada anteriormente:
  • una vez creado el Grupo de Trabajo, el Administrador puede ir al grupo y hacer las modificaciones e invitaciones que desea, a la Extranet (Grupo de Trabajo) pueden ser invitados tanto los usuarios internos (de la Intranet), como externos, utilizando únicamente la dirección de correo electrónico:

Intranet vs. Extranet

Esto es lo que el usuario externo verá después de aceptar una invitación a su intranet Bitrix24 (enviada desde el grupo de trabajo extranet):

Deberá aceptar la invitación al Grupo de Trabajo desde su ventana de Chat ubicada a su derecha:
Los usuarios de Extranet invitados al grupo de trabajo de la Extranet en particular, tendrán el acceso a las herramientas de grupo - como los Mensajes, Drive, Tareas, Calendario, Chat, etc.
Todos los elementos relacionados con Grupos o Usuarios Externos, serán resaltados en un color naranja:
Ver todos los grupos de trabajo Extranet


Sólo los usuarios de Bitrix24 con derechos administrativos pueden ver la lista completa de grupos de trabajo de Extranet. Vaya a la página de perfil y active el modo de administración (de lo contrario, sólo verá los grupos de trabajo de Extranet en los que aparece como miembro).

Una vez activado el modo administrativo:
  • abra Grupos de Trabajo;
  • seleccione Extranet
Mover a un usuario de Extranet a la Intranet


Tenga en cuenta que el usuario de Bitrix24 con derechos administrativos sólo puede mover usuarios de Extranet a Intranet. Para mover el usuario Bitrix24 Extranet a Intranet:
  • abra la página del perfil del usuario de Extranet;
  • dentro del menú de Acciones;
  • seleccione traslado a Intranet;
  • elija a qué departamento desea que ese usuario pertenezca dentro de su Intranet:

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24