top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Cambiar el nombre predeterminado de su cuenta

Clasificación:

Cambiar el nombre predeterminado de su cuenta (URL)

Cuando crea una nueva cuenta de Bitrix24, se le asigna automáticamente un nombre aleatorio (dirección URL), por ejemplo: B24-n5502fgg7a9b49.bitrix24.es. Puede cambiarlo de la siguiente manera:

  • Inicie sesión en Bitrix24 Network. Haga clic en Mi Bitrix24 y seleccione la cuenta a la cual quiere cambiar el nombre. Una vez dentro de la cuenta debe ir al ángulo superior izquierdo:
  • Importante: recuerde que puede cambiar el nombre de su cuenta Free Bitrix24 solo una vez.
  • Verá su nuevo nombre de cuenta en la esquina superior izquierda y dentro de URL web:
  • Para cambiar el nombre de su cuenta de nuevo (más de una vez) o darle un nombre de dominio de 3-nivel (por ejemplo, mycompany.bitrix24.com) - debe tener una cuenta de Plan Comercial, entonces tendrá la posibilidad de ingresar a las configuraciones avanzadas e ir probando con las posibles opciones a su criterio:

    Cambiar el nombre de dominio Bitrix24

    Los suscriptores de los planes Bitrix24 Standard & Professional pueden cambiar la primera mitad de sus nombres de dominio.

    Si es nuestro suscriptor de plan pago, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de ayuda con esta solicitud (lo único que tiene que proporcionar en su ticket es su antiguo nombre de dominio y el nombre que desea tener).

    Tenga en cuenta que esta opción sólo está disponible para los planes Bitrix24 Standard o Professional.

    Si tiene una cuenta gratuita de Bitrix24, la única solución que le podemos sugerir para cambiar tu nombre de dominio es crear una nueva cuenta Bitrix24 desde cero y abandonar tu intranet inicial de Bitrix24. La cuenta antigua será eliminada automáticamente después de 40-50 días de inactividad.

    Si ya tiene su propio dominio de sitio web o desea comprar uno, puede utilizar el servicio "Nombre propio de dominio". Esta función está disponible sólo para los suscriptores del plan Bitrix24 Professional y le permite cambiar el nombre de su intranet Bitrix24 a su propio nombre de dominio personalizado de 3є nivel, por ejemplo: company.bitrix24.com a mi.company.com.

    Para cambiar su nombre de dominio al dominio personalizado de 3є nivel (por ejemplo, my.company.com), debe tener un certificado SSL.

    Si lo hace, realice los siguientes pasos:

    1. Asegúrese de que su plan de suscripción admita esta opción (el plan Bitrix24 Professional sí, cuando los planes Free, Standard o NFR no lo hacen).

    2. Comprar un dominio de tercer nivel (my.company.com) o superior.
    3. ¿Por qué dominio de tercer nivel? La razón es que si el dominio de nivel inferior está enlazado, no podrá configurar todas las configuraciones necesarias y utilizar todas las opciones y posibilidades de Bitrix24.

    4. Enviar un ticket al HelpDesk. (IMPORTANTE: el ticket debe ser enviado por el administrador de primer nivel (el usuario que ha registrado la intranet Bitrix24).

    5. Envíenos su certificado SSL:

      • llave privada
      • llave pública
      • Cadena de certificados hasta la raíz de CA
      Importante: La clave de certificado no debe ser cifrada (no requiere contraseña). Incluso si nos ha enviado las claves de certificado para el dominio de segundo nivel, de todos modos, debe enviar todos los datos enumerados anteriormente para el dominio de 3er nivel.

      Tenga en cuenta que el certificado SSL es una condición obligatoria. SSL se utiliza para proteger los datos a través de Internet. Garantiza una conexión segura entre el servidor y el navegador web del usuario. Con SSL, el flujo de datos se cifra a través de HTTPS y se descifra con sólo una clave especial.

      Para que el navegador no muestre un mensaje de no conformidad de dominio (los certificados .bitrix24.com, .bitrix24.de & .bitrix24.ru se instalan de forma predeterminada), se debe comprar por separado y enviarnos (llevaremos a cabo la configuración adecuada de nuestro lado).

    6. Especifique el nombre correcto de su dominio que desea utilizar como nombre de dominio Bitrix24 (por ejemplo, my.company.com).
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24