top_es
Página principal

Soporte Bitrix24

Listas de verificación en las tareas

Rating:
Las listas de verificación pueden ser muy útiles porque ayudan a garantizar la coherencia y la integridad en la realización de una tarea. Cuando necesite listar sus pasos y asegurarse de no haber olvidado nada para completar todo con éxito, la lista de verificación puede ser la mejor opción.


Las listas de comprobación se pueden agregar directamente en el formulario de creación de nueva tarea o posteriormente cuando decida editar la tarea. Haga clic en "formulario de tarea completa" para ver más opciones:

1.png

La lista de verificación se presenta como una lista con pequeñas casillas de verificación en el lado izquierdo de la página:

3.png

Puede eliminar, editar o cambiar la ubicación y el pedido de los campos de la lista en cualquier momento, puede también arrastrar y soltar el campo al lugar donde necesite. 

A la medida que esté avanzando, simplemente marque la casilla cuando la haya completado, el progreso de la tarea puede rastrearse fácilmente ya que los pasos completados aparecerán tachados un poco más abajo:


5.png


Si necesita saber cuándo se han agregado o completado los campos de la lista de comprobación - esta información se puede encontrar en el Historial de la tarea:

6.png

Si las acciones de tarea requieren la participación de otros usuarios o pueden tener plazos diferentes - es más conveniente utilizar subtareas:

7.png

También puede agregar una subtarea un poco más abajo dentro de la misma pantalla:


8.png







Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24