top_es
Página principal

Soporte Bitrix24

Listas de verificación en las tareas

Clasificación:

Las listas de verificación pueden ser muy útiles porque ayudan a garantizar la coherencia y la integridad en la realización de una tarea. Cuando necesita listar sus pasos y asegurarse de no haber olvidado nada para completar todo con éxito, la lista de verificación puede ser la mejor opción.

Las listas de verificación se pueden agregar directamente en el formulario de creación de nueva tarea o posteriormente cuando decida editar la tarea.

La lista de verificación se presenta como una lista con pequeñas casillas de verificación en el lado izquierdo de la página:

Puede eliminar, editar o cambiar la ubicación y el pedido de los campos de la lista en cualquier momento, puede también arrastrar y soltar el campo al lugar donde necesite. 

A la medida que esté avanzando, simplemente marque la casilla cuando la haya completado, el progreso de la tarea puede rastrearse fácilmente ya que los pasos completados aparecerán tachados un poco más abajo:

Si necesita saber cuándo se han agregado o completado los campos de la lista de comprobación - esta información se puede encontrar en el Historial de la tarea:

Si las acciones de tarea requieren la participación de otros usuarios o pueden tener plazos diferentes - es más conveniente utilizar subtareas:

Para obtener más información sobre las subtareas en Bitrix24, por favor, lea el artículo Subtareas.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24