top_es
Página principal

Soporte Bitrix24

Planificación de la carga de trabajo de los empleados

Rating:
Además del widget de participación de tareas de empleados, también puede utilizar los informes de tareas para realizar un seguimiento del tiempo empleado en tareas.

Usted puede estimar cuánto tiempo se debe pasar en una tarea y después de su finalización, compare con tiempo gastado realmente.

Al crear o editar una tarea, haga clic en la casilla de verificación "Seguimiento del tiempo" y ponga una cantidad estimada de tiempo para la tarea:
La persona responsable siempre se da cuenta cuando el tiempo se agota con un mensaje dentro del sistema que le indicará que la tarea está atrasada:
Tenga en cuenta que si se activa el seguimiento de tiempo, la tarea aparecerá automáticamente en el planificador diario, de modo que se pueda acceder fácilmente y marcarse como iniciado, detenido o completado:
En un momento dado, el tiempo será "rastreado" para una sola tarea. Es fácil cambiar entre las ellas, se le pedirá que deje una sola y continúe o comience la siguiente.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24