top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Agregar archivos a la solicitud de licencia

Clasificación:
Tenga en cuenta que los procesos de negocio están disponibles únicamente para los planes Standard & Professional Bitrix24.
 
De forma predeterminada, el proceso de pedido de la licencia no proporciona la posibilidad de adjuntar archivos, pero puede modificarse. En realidad, el flujo de trabajo puede modificarse de muchas otras maneras, pero en este artículo le mostraremos cómo agregar un nuevo campo de tipo de archivo a este flujo de trabajo en particular.

Desde el Flujo de Trabajo debe ir a Más > Procesos > Configuración:


1.png

En la siguiente página haga clic en el flujo de trabajo que desea modificar, en éste caso elegimos Aprobación de Licencia:

2.png

Después debe ir a Acciones y Personalizar Campos:

3.png

En la página "Editar campos para flujo de trabajo" encontrará todos los campos actuales presentados en el flujo de trabajo. Estos campos se pueden modificar. También puede agregar un campo nuevo:

04.png

Un nuevo asistente de creación de campos permite elegir entre varias opciones:

5.png


Nombre del campo - nombre que se mostrará al usuario que solicita;

Tipo de campo - "archivo" en éste ejemplo;

Requerido - si el campo es obligatorio o no (importante: si el campo está marcado como requerido, los usuarios no podrán enviar una solicitud sin adjuntar un archivo);

Múltiple - permite establecer más de 1 valor;

Mostrar en nuevo \ editar el formulario - establece si el campo está disponible sólo cuando se agrega un nuevo flujo de trabajo o sólo cuando se edita el flujo de trabajo, o en ambos casos.

Después de guardar las nuevas condiciones de campo, el archivo mismo aparecerá en la lista de campos de flujo de trabajo. Recuerda que siempre puedes modificarlo o eliminarlo de aquí:


6.png


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24