top_es
Log In
Su Bitrix24
Log In
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

¿Qué pasará con mi número alquilado si no pago a tiempo?

Clasificación:

Si ha alquilado un número de Bitrix24 pero no ha conseguido pagar la renovación de la suscripción a tiempo, aquí es lo que sucederá a continuación:

- este número npermanecerá reservado para su cuenta por un mes desde la fecha de vencimiento de la renovación. Por ejemplo, si su suscripción tuvo que ser renovada antes del 1 de julio, el número será reservado para usted hasta el 1 de agosto.

- las llamadas entrantes no estarán disponibles, sus clientes oirán el sonido como si estuviera ocupado.

- si Usted había alquilado el número configurado para las llamadas salientes - estas llamadas serán dirigidas a través del "número de salida principal" dado por el sistema.

Tenga en cuenta que su nuevo período de validez de la suscripción será contrarrestado a partir de la fecha de pago. Por ejemplo: si su fecha de vencimiento de la renovación de la suscripción del número de alquiler fue el 1 de julio, pero la adquirió el 15 de julio, su nueva suscripción mensual expirará el 15 de agosto (no el 1 de agosto).



Importante: si no ha realizado un pago por la renovación de la suscripción de un número alquilado a tiempo, tenga en cuenta que el número permanecerá reservado para su cuenta sólo durante un mes y se desconectará completamente de su cuenta después.
 




Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24