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Crear listas

Las listas son una herramienta conveniente para almacenar información con su propia estructura y campos. Además, las listas se pueden procesar automáticamente mediante procesos de negocios.

Listas están disponibles solo en algunas tarifas comerciales. Para obtener más información, consulte la página de planes y precios.

¿Cómo crear una lista?

Vaya a la sección de Automatización > Listas > Todas las listas. Haga clic en Crear nuevo.

Solo el administrador puede crear listas.

Ajustes

En la pestaña Ajustes, ingrese el nombre y la descripción de la lista. Agregue una imagen si quiere.

Especifique el valor de la clasificación. Cuanto menor sea, más adelante estará la lista entre el resto.

Si planea usar procesos de negocios en el trabajo con listas, active la opción Habilitar procesos de negocios.


Títulos

En la pestaña Títulos, puede establecer sus propios nombres para elementos y secciones de la lista.

Ejemplo: si crea una lista de proveedores, reemplace la palabra "elemento" por "proveedor", y la palabra "sección" por "grupo de proveedores".

Accesos

En la pestaña Accesos, haga clic en Agregar. Seleccione un grupo o un usuario y asigne el nivel de acceso adecuado.

  • Acceso denegado: no puede ver la lista.
  • Agregar: puede agregar elementos a la lista.
  • Leer: puede ver la lista.
  • Ver en el panel de control: puede ver los elementos de la lista.
  • Crear en el panel de control: puede ver y agregar elementos a la lista.
  • Editar: puede agregar elementos y editar la lista, así como iniciar procesos de negocios con elementos de la lista.
  • Edición limitada: no puede agregar ni eliminar secciones de elementos. Las demás acciones del tipo de permiso Editar están disponibles.
  • Acceso total: se establece el nivel completo de acceso a la lista.

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