top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Gestión de registros

Clasificación:

Gestión de Registros (Listas Comunes), te ayudan a manejar la información dentro de la base de datos. Proveedores, directorios, catálogos de productos, artículos de gastos, etc.


Capacidades y ventajas: 

  • construcción de campos de datos para cualquier tipo de objeto, incluyendo archivos;
  • configuración de acceso para cada lista;
  • filtros, clasificación, visualización de columnas, edición de grupos, una fácil asignación de permisos de acceso, importación y exportación, y más;
  • cualquier estructura jerárquica para almacenar objetos puede ser implementada;
  • un número ilimitado de las listas;
  • listas de grupos de trabajo;
  • integración de los procesos de negocio, ejemplos prácticos de gestión de registros con los procesos de negocios dentro de Bitrix24.

Creación de la lista y los campos de lista:

La opción "Crear Nuevo" en la barra de herramientas de contexto crea una nueva lista:

1.png 

Abra el formulario de lista que consta de las tres pestañas. La primera pestaña muestra los parámetros generales de la nueva (o existente) lista (Configuración). El único campo obligatorio en esta página es el nombre de lista, otros campos pueden permanecer vacíos. Importante: la opción "habilitar procesos de negocios" le permite ejecutar flujos de trabajo basados en algunas listas en particular. 

2.png

La pestaña Títulos es útil cuando necesita tener los nombres de los elementos de bloque de información más significativos con respecto al contenido del mismo.

Considere el siguiente ejemplo: al crear una lista de los socios de su empresa, puede cambiar el nombre de los títulos de elementos y acciones con ellos:

3.png

La pestaña Accesos permite al creador de la lista establecer los permisos de acceso:
    

4.png       



Para acceder a los ajustes detallados de la lista, abra > Campos de la lista > la nueva lista tendrá únicamente el campo de Nombre:



5.png

Puede editar este campo y agregar nuevos campos. El formulario de ajustes de campo le permite elegir entre tipos de campos disponibles (nombre, número, lista, fecha y hora, etc.). Puede modificar el campo como sea necesario:


6.png

En esta sección podrá encontrar los siguientes parámetros:

  • Orden: cuanto menos sea el valor, mayor sea el campo colocando en el formulario de propiedades del elemento de la lista;
  • Requerido: significa que este campo debe existir cuando se agrega un elemento de lista;
  • Múltiple: especifica que este campo debe existir cuando se agrega un elemento de lista;
  • Tipo: especifica el tipo del valor de campo
  • El Valor Predeterminado: se utiliza al crear un nuevo elemento de la lista; establezca el valor más utilizado para que los usuarios no tengan que perder su tiempo proporcionándolo una y otra vez.

7.png






Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24