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Soporte Bitrix24

¿Cómo invitar a un usuario nuevo?

Para agregar nuevos usuarios a su cuenta de Bitrix24, haga clic en Invitar a usuarios en el Flujo de actividad.

De forma predeterminada, sólo los administradores de cuentas de Bitrix24 pueden invitar a nuevos usuarios. Si desea permitir que todos los usuarios de su cuenta inviten a nuevos empleados, vaya a la sección Ajustes > habilite la opción "Permitir a todos invitar a nuevos usuarios a esta cuenta de Bitrix24".

Luego seleccione la opción de invitación que más le conviene.



Invitar usando el enlace (Invite using link)

Es la forma más fácil de agregar empleados. Simplemente copie el enlace de registro rápido y compártalo con sus futuros empleados, freelancers, socios, clientes, etc.

Podrán unirse a su Bitrix24 haciendo clic en el enlace.

Ajustes adicionales

Puede deshabilitar el registro rápido si no quiere invitar usuarios de esta manera.

Si quiere que los nuevos usuarios puedan acceder a su cuenta solo después de la aprobación del administrador, habilite la opción Request administrator approval to join.

Si quiere hacer una excepción para cierto usuario, entonces ingrese su email en el campo Don't require confirmation for domains.



Invitar usando email o teléfono (Invite using email or phone number)

El usuario nuevo puede ser registrado por su número de teléfono o correo electrónico. Abra la pestaña Invite using email or phone number, especifique los datos necesarios y haga clic en Invite.

El texto del mensaje de invitación no puede ser cambiado.

Los datos ingresados aparecerán en la página de Empleados como Usuarios invitados.

En el número especificado recibirá un mensaje con el enlace de registro.

En el futuro, para autorizarse el empleado deberá ingresar su número de teléfono en el campo de inicio de sesión.

Lo mismo con el email. Si no ha llegado el mensaje, revise la carpeta de spam.



Invitación masiva (Bulk invitation)

Puede invitar varios empleados a la vez. Para hacer esto, ingrese números o correos electrónicos en el formulario, separados por comas.



Invitación al departamento o grupo de trabajo (Invite to department or workgroup)

Puede invitar a nuevos empleados con referencia a un departamento o grupo específico. Abra la pestaña Invite to department or workgroup .

Haga clic en Add y elija el departamento o grupo necesario.

Ingrese los números de teléfono o emails de empleados y haga clic en Invite.



Registrar (Add new user)

Esta opción permite registrar un nuevo usuario en su Bitrix24, proporcionando el nombre del usuario, la dirección de correo electrónico y su cargo en la compañía.

El usuario recibirá un correo electrónico con el enlace especial.

Al pasar por este enlace, el usuario deberá especificar sus datos y crear una contraseña para acceder a su cuenta.

El usuario registrado se mostrará en la lista de empleados y estructura de la empresa, y no en la página de usuarios invitados.



Invitar usuario externo (Invite extranet user)

En la pestaña Invite extranet user puede invitar usuarios externos.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Usuarios externos en grupos de trabajo (Extranet).


Invitar al partner de Bitrix24 (Invite Bitrix24 partner)

El partner (o integrador) es un usuario especial que le ayudará a configurar Bitrix24 para los procesos de trabajo de su empresa: CRM, canales abiertos, flujo de trabajo, telefonía, informes y mucho más.

Consulte el artículo Invitar al partner de Bitrix24 para obtener más información al respecto.
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