top_es
Log In

Soporte Bitrix24

¿Cómo agregar a un usuario nuevo?

Para agregar nuevos usuarios a su cuenta de Bitrix24, haga clic en Invitar a usuarios en el Flujo de actividad.

De forma predeterminada, sólo los administradores de cuentas de Bitrix24 pueden invitar a nuevos usuarios. Si desea permitir que todos los usuarios de su cuenta inviten a nuevos empleados, vaya a la sección Ajustes > habilite la opción "Permitir a todos invitar a nuevos usuarios a esta cuenta de Bitrix24".

Luego seleccione la opción de invitación que más le conviene. Hay cuatro opciones para elegir: registro rápido, invitar mediante SMS, invitación a través de correo electrónico, registrar.

Registro rápido

Es la forma más fácil de agregar empleados. Simplemente copie el enlace de registro rápido y compártalo con sus futuros empleados, freelancers, socios, clientes, etc.

Podrán unirse a su Bitrix24 haciendo clic en el enlace.



Ajustes adicionales

Tipo de registro:

  1. Público - los nuevos usuarios podrán acceder a la cuenta sin la aprobación de los administradores.
  2. Moderado - los nuevos usuarios podrán registrarse y acceder a su Bitrix24 solo después de la aprobación del administrador.

Si le conviene mejor el registro moderado, pero quiere hacer una excepción para ciertos dominios, entonces ingréselos en el campo No requieren confirmación para dominios.

Ingrese Texto de saludo que verán los usuarios al pasar a la página de registro.

Invitar mediante SMS

El usuario nuevo puede ser registrado por su número de teléfono. Abra la pestaña Invitar mediante SMS y especifique los números de teléfono de los futuros empleados.

El texto del mensaje de invitación no puede ser cambiado.

Los números aparecerán en la página de Empleados como Usuarios invitados.

En los números especificados recibirá un mensaje con el enlace de registro.

Después del registro, el usuario aparecerá en la lista de empleados.

En el futuro, para autorizarse el empleado deberá ingresar su número de teléfono en el campo de inicio de sesión.

Invitación a través de correo electrónico:

Es la forma más sencilla de enviar invitaciones para nuevos usuarios por correo electrónico. Escriba el correo electrónico de la persona que desea invitar y haga clic en Invitar.

El usuario deberá hacer clic en el enlace de registro proporcionado en el correo electrónico y rellenar los datos necesarios (crear contraseña) en el formulario de registro. Una vez que el registro se ha completado, el usuario puede acceder a su Bitrix24.

Los suscriptores de planes CRM+, Project+, Standard y Professional también pueden editar el mensaje de invitación que recibirá el usuario en el correo electrónico.

Registrar

Esta opción permite registrar un nuevo usuario en su Bitrix24, proporcionando el nombre del usuario, la dirección de correo electrónico y su cargo en la compañía.

El usuario recibirá un correo electrónico con el enlace especial.

Al pasar por este enlace, el usuario deberá especificar sus datos y crear una contraseña para acceder a su cuenta.

Invitar al partner de Bitrix24

El partner (o integrador) es un usuario especial que le ayudará a configurar Bitrix24 para los procesos de trabajo de su empresa: CRM, canales abiertos, flujo de trabajo, telefonía, informes y mucho más.

Consulte el artículo Invitar al partner de Bitrix24 para obtener más información al respecto.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado