top_es
Log In
Su Bitrix24
Log In
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

¿Cómo agregar a un usuario nuevo?

Clasificación:

¿Quién puede agregar nuevos usuarios?

De forma predeterminada, sólo los administradores de cuentas Bitrix24 (usuarios con acceso administrativo) pueden invitar a nuevos usuarios. Si desea permitir que todos los usuarios de su cuenta inviten a nuevos usuarios / empleados, puede habilitar esta opción en la sección Ajustes > opción "Permitir a todos invitar a nuevos usuarios a esta cuenta de Bitrix24".

¿Dónde encontrar la pestaña Invitar?

La opción de invitar a los usuarios se puede encontrar en varios lugares de Bitrix24:

  • la opción "Invitar a los usuarios" en el menú lateral y en el Flujo de Actividad:
  • en la sección Empleados:

Las opciones de invitaciones

Cuando abra el formulario para invitar a los usuarios, encontrará tres opciones para elegir: registro rápido, invitación a través de correo electrónico, registrar.

Registro rápido

Es la forma más fácil de agregar empleados. Simplemente copie el enlace de registro rápido y compártalo con sus futuros empleados, freelancers, miembros de la sociedad, socios, clientes, etc.

Podrán unirse a su Bitrix24 haciendo click sobre el enlace.


Ajustes adicionales

Tipo de registro:

  1. Público - los nuevos usuarios podrán acceder a la cuenta sin la aprobación de los administradores.
  2. Moderado - los nuevos usuarios podrán registrarse y acceder a su Bitrix24 solo después de la aprobación del administrador.

Si le conviene mejor el registro moderado, pero quiere hacer una excepción para ciertos dominios, entonces ingréselos en el campo No requieren confirmación para dominios.

Ingrese Texto de saludo que verán los usuarios al pasar a la página de registro.

Invitar a través del correo electrónico:

Es la forma más sencilla de enviar invitaciones para nuevos usuarios por correo electrónico. Escriba el correo electrónico de la persona que desea invitar y haga clic en Invitar. Los suscriptores de planes comerciales también pueden editar el mensaje de invitación que recibirá el usuario en el correo electrónico. El usuario deberá hacer clic en el enlace de registro (del correo electrónico) y rellenar los datos necesarios (crear contraseña) en el formulario de registro. Una vez que el registro se ha completado, el usuario puede acceder a su Bitrix24.

Registrar

Esta opción permite registrar un nuevo usuario en su Bitrix24, proporcionando el nombre del usuario, la dirección de correo electrónico y su cargo en la compañía. La diferencia con la opción anterior es que aquí no está invitando al usuario, sino que registra al usuario en su Bitrix24 (agrega al usuario al sistema). Esto significa que el correo electrónico que recibirá este usuario ya contendrá una contraseña que el usuario puede proporcionar para acceder a su cuenta.


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24