top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Resumen del tiempo de trabajo

Clasificación:



Esta opción está disponible dentro del plan de Bitrix24 Professional.
Esta página muestra el reporte de tiempo de trabajo como formato. Cualquier empleado puede ver únicamente su propia información al respecto (y toda aquella información dentro del departamento al que pertenece siempre y cuando el administrador le otorgue los permisos necesarios). Un gerente o supervisor (el rango más alto del departamento), tiene el acceso completo y puede ver la información de todos los empleados respectivamente.

Los días que fueron iniciados con un tiempo inusual serán marcados con una alerta. Lo cual le permitirá a la persona responsable estar siempre al tanto de cualquier cambio y poder aprobar o rechazar cualquier horario fuera de lo común.


Seguimiento de los días no estándar:

Únicamente los días laborales son utilizados para el cálculo de los números no estándar. Los números rojos entre paréntesis muestran el número de días no estándar no confirmado. El porcentaje de días no estándar es una relación entre el total de días no estándar y el total de días laborables.


El día de trabajo de un empleado está marcado como no estándar si:

• comenzó más tarde de lo establecido oficialmente para el empleado, su departamento o toda la empresa - Último reloj en el tiempo;

• terminó antes de lo establecido oficialmente - Tiempo de reloj más temprano;

• finalizó antes de que se alcance la duración del día laborable requerido, contable para los descansos, - Duración mínima.


Importante: Un día de trabajo no estándar no implica necesariamente una violación, siendo la primera una desviación de los requisitos de días laborales especificados por el administrador (supervisor), mientras que la segunda es el abuso de la ética corporativa. Si el día no estándar es una violación es hasta que el supervisor del empleado decida.


Ejemplo: Sarah necesita salir a las 4:00 PM porque la enfermera de su hija cayó enferma. Ella discute la situación con su supervisor Bill y él le permite tener su trabajo terminado en casa. El sistema mostrará el día no estándar; Sin embargo, Bill no ve ninguna violación aquí.

Viendo las estadísticas diarias:

Para ver los datos de la tabla de tiempo del empleado, haga clic en la celda correspondiente en el gráfico Resumen de tiempo de trabajo. La tarjeta de información mostrará las estadísticas diarias.

Si este es un día no estándar y necesita ser confirmado, el botón Confirmar estará disponible para el supervisor que puede confirmar o rechazar el día de trabajo y cambiar los tiempos si es necesario.

Interrupción de la opción de tiempo de trabajo para los empleados:

Los administradores de Bitrix24 pueden desactivar la opción de tiempo de trabajo para los empleados de 2 maneras:

Para todos los usuarios de cuentas aquí:

Configuración > Configuración de cuenta > Servicios - Gestión de tiempo e informes de trabajo. Importante: si tienes una demostración gratuita de 30 días activada, no utilizarás esta opción. 

La segunda opción a continuación:.

Tenga en cuenta que si aplica esta opción obtendrá los informes de tiempo de trabajo y de trabajo apagados.

Para usuarios o departamentos particulares: 

Tiempo e informes > Tiempo de trabajo: haga clic en Configuración en la esquina superior derecha primero y, a continuación, seleccione usuario o empleado: 



2.png










Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24