top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

No puedo acceder a la App del Escritorio de Bitrix24

Clasificación:

Asegúrese de estar introduciendo sus credenciales correctamente.

Si Usted se ha registrado con una de sus redes sociales (como Facebook, Twitter, Google, etc.), Usted no podrá acceder a su aplicación móvil o la del escritorio, porque en este momento esas dos aplicaciones no tienen la opción habilitada de tener la autorización de las redes sociales. 

Usted debe agregar su correo electrónico y generar una contraseña desde su página de perfil en Bitrix24: Ingrese a la página de Bitrix24 con la opción de la red social elegida (usada para el registro), abra la sección de perfil:

1.png


Después haga clic en Editar Perfil:


2.png

Agregue la dirección de correo y una contraseña:

3.png

Ahora Usted podrá ingresar a Bitrix24 Móvil y la aplicación de escritorio con la interface web con este correo electrónico como nombre de usuario y la contraseña.

                                                




 

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24