top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Bitrix24 Network

Clasificación:

Cada usuario de Bitrix24 tiene una cuenta en Bitrix24.Network. Esta red global le permite comunicarse con usuarios de diferentes cuentas de Bitrix24.

Primeros pasos en Bitrix24.Network

1. Vaya a www.bitrix24.net.

Si ya tiene una cuenta de Bitrix24, esto significa que también tiene un perfil de Bitrix24.Network. Si es nuevo en Bitrix24 - regístrese gratis.

Siempre puede acceder a su perfil de Bitrix24.Network desde su cuenta de Bitrix24:

2. Después del registro (autorización), debe configurar las opciones de privacidad de Bitrix24.Network:

3. Puede conectar sus cuentas de redes sociales a Bitrix24.Network:

4. Haga click en Editar perfil para agregar información personal.

Rellene el formulario y haga click en Guardar.

Puede subir su foto de perfil haciendo click en Cargar.

5. Puede acceder a sus cuentas de Bitrix24 desde la página de Bitrix24.Network a través del menú Mi Bitrix24. Aquí verá la lista de sus cuentas: haga click en el nombre y la cuenta se abrirá en una ventana nueva. Además, puede crear una nueva cuenta de Bitrix24 en este menú:

6. Puede cambiar el idioma de la interfaz antes (pestaña de idiomas de la esquina superior derecha) o después de la autorización (pestaña de idiomas de la parte inferior izquierda) en Bitrix24.Network.

7. Dentro de Bitrix24.Network se crea su tarjeta de negocios que puede adjuntar a un correo electrónico o pegar en un mensaje. Simplemente copie el enlace en la esquina inferior izquierda y envíelo a su cliente.

Asegúrese de que ha configurado la configuración de privacidad de la manera que necesita, para que sus clientes, socios comerciales y otros puedan ver esta tarjeta. Esto es lo que verán:


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24