top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

La Red de Bitrix24

Clasificación:

La Red de Bitrix24 – es el servicio que hace que su comunicación con los clientes, socios de negocios, colegas y proveedores sea mucho más fácil y cómoda. Puede invitar a sus empleados o colegas a su cuenta de Bitrix24 para que se unan en cualquier momento de la manera más cómoda: mensajería instantánea, video llamadas para 10 personas, etc.

Tenga en cuenta que la comunicación únicamente se lleva a cabo de forma interna, es decir, los clientes o cualquier persona externa, no tendrá el acceso a su información de la Intranet.

No son necesarios los ajustes adiciones, Usted puede utilizar la Red de Bitrix24 dentro de su navegador habitual.

Primeros pasos en la Red de Bitrix24:

1. Ingrese a www.bitrix24.net    

1.png


Si Usted ya tiene una cuenta de Bitrix24, entonces tendrá que utilizar la opción de Iniciar Sesión, en caso contrario, elija la opción Registro para poder así ingresar sus datos y crear una cuenta nueva.

Después de eso puede invitar a otros contactos y también ajustar la configuración de las notificaciones.

Después de terminar con el registro, Usted tendrá que seleccionar el nivel de la privacidad y configurar ésta sección como le parezca más apropiado. También lo puede hacer más tarde si así lo desea:

2.png

Aquí encontrará las opciones de la privacidad de la cuenta:


3.png

Después de esos simples pasos, Usted podrá construir su Intranet personal. Es muy sencillo invitar a sus amigos, colegas u otros contactos – también puede conectar sus redes sociales aquí y de esa forma la lista de los contactos de allí aparecerá en forma automática si selecciona la opción que le dará el sistema:

4.png

Usted también puede invitar a las personas a la Red de Bitrix24 enviando un correo de invitación. Al ingresar a la página, la persona encontrará su foto y el mensaje de bienvenida que Usted le ha dejado.

La persona que Usted ha invitado, una vez registrada, inmediatamente verá a Usted como su primer contacto.

Usted puede ingresar a su Intranet de Bitrix24 desde la página de Red, haciendo clic en Mi Bitrix24 – ahí aparecerá el nombre de su Portal, o todos los Portales en caso de que tienen más de uno:


5.png

En caso de que Usted tiene más de una cuenta dentro de Bitrix24, Usted puede cambiarlos de la manera muy sencilla desde la Red de Bitrix24 sin tener que ingresar las credenciales cada vez que ingresa a un portal o a otro.

Usted ya no necesita gastar el dinero en su propia tarjeta de presentación ya que está integrada en su cuenta de Bitrix24 y la puede adjuntar a cualquier correo o enviarla independientemente a un cliente a quién sea necesario. Las tarjetas de presentación de Bitrix24 no sólo hablan de Usted, sino que además le permiten a la persona que la recibe navegar rápidamente a su Red y poder llamarlo o enviarle un mensaje instantáneo.

Usted puede agregar información adicional a su tarjeta a través de la configuración de su perfil. El enlace a su perfil de la Red de Bitrix24 estará en la parte inferior de la tarjeta misma y eso puede ser personalizado como a Usted le guste haciendo clic en Editar Perfil:


6.png

Asegúrese de que ha configurado la privacidad dentro de su perfil de la forma que más le sea cómoda, así sus clientes, partners u otros contactos podrán enviarles la información o un mensaje directamente desde su tarjeta de presentación. 






Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24