top_es
Página principal

Soporte Bitrix24

Giphy Chat Bot

Rating:

Giphy Chat Bot le ayudará a buscar imágenes GIF animadas en una biblioteca predeterminada.

En primer lugar, si no lo tiene activado es porque lo debe instalar desde su Intranet > Aplicaciones > Marketplace > Giphy Chat Bot:

1.png


Verá el siguiente mensaje, en el cual, debe seleccionar Instalar:

2.png

Para los grupos de chats (excepto el chat general), debe invitar al Bot primero, utilizando la mención @Giphy en el campo de la búsqueda, o también, para todos los chats, puede utilizar el siguiente comando: / giphy con el título del objeto de la imagen:


3.png


Una vez que ha encontrado a Giphy en su lista de Chat, puede abrir la ventana y probar escribiendo una palabra clave y enviarla al Bot así éste, le responderá con el resultado:



4.png

En relación con el soporte y las sugerencias de la aplicación, póngase en contacto directamente con el desarrollador de aplicaciones.
 



Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24