Un chatbot es tu asistente virtual que puede realizar tareas y acciones simples, como recordar eventos, responder preguntas y buscar información. Encontrarás todos los chatbots disponibles en Bitrix24 Market.
Contenido del artículo:
Instalar un chatbot
Ve a la sección de Aplicaciones > Market.
En la barra de búsqueda, ingresa el nombre del chatbot y haz clic en la imagen de la aplicación.
Haz clic en Instalar. Lee y acepta los Términos de Uso, el Acuerdo de licencia y la Política de privacidad.
¡Listo! Busca el chatbot instalado en la sección de Messenger > Chats.
Desinstalar un chatbot
Para desinstalar un chatbot activo, ve a la sección de Aplicaciones > Market. Haz clic en Tres puntos (...) y selecciona Aplicaciones instaladas.
Abre la ficha del chatbot y haz clic en Desinstalar.
Crear tu propio chatbot
Puedes crear tu propio chatbot y conectarlo a Bitrix24 a través de REST API o delegar el desarrollo a socios certificados de Bitrix24.
Cómo desarrollar un chatbot
Directorio de socios de Bitrix24
Resumen
- Un chatbot es tu asistente virtual que puede realizar tareas y acciones simples.
- Encontrarás todos los chatbots disponibles en Bitrix24 Market.
- Solo el administrador de Bitrix24 puede instalar o eliminar un chatbot.