top_es
Página principal

Soporte Bitrix24

Listas de grupos de trabajo

Rating:

Los usuarios de Bitrix24 pueden crear listas dentro de la empresa, listas o dentro de Workgroups (los Grupos de Trabajo), para eso debe seleccionar la opción Listas

1.1.png

Por favor, tenga en cuenta que únicamente los propietarios de los Workgroups podrán crear nuevas Listas dentro de él:

2.png


Importante
: únicamente el propietario que tiene el acceso completo de uno u otro grupo tendrá la posibilidad de ver la barra de administración, esto incluye la exportación a Excel, configuración de las Listas & los Procesos de Negocios:


2.png


Los permisos de cada una de las listas de cada grupo son configurados de forma independiente. Tenga en cuenta que los permisos son establecidos en el momento de la creación de la Lista:

3.png

  • Los usuarios que tienen el acceso de Sólo Lectura o Leer, verán la barra de la Lista con los elementos únicamente, no podrán ver la barra de administración (incluyendo a los Administradores).

  • Los usuarios con el nivel de acceso de Edición Limitada, verán la barra de la Lista con los elementos básicos más los de Edición, y podrán agregar elementos y administrar las secciones.

Utilizando las Listas:

Aquí le mostramos en unos pocos pasos y de la manera muy simple, cómo se prepara un modelo de una Lista: 

  • Debe crear o abrir la Lista;
  • Ir a Configuración de la Lista;
  • Seleccione la opción > Campos de la lista:


4.1.png

  • Dentro de esa sección puede agregar un campo nuevo o editar uno ya existente: 

6.1.png

  • Después no se olvide de establecer el Tipo del campo:

7.png

Hay varias opciones para elegir el tipo de campo, por ejemplo: puede elegir Imagen de detalle, para poder adjuntar imágenes a éste campo. En el caso que Usted seleccione el tipo de campo como – Lista, las propiedades de la Lista, serán agregados en forma automática, entonces deberá abrir y agregar la lista de los valores:


8.1.png


  • Si Usted necesita, puede seleccionar varios valores de los elementos para un mismo campo (elija Opción Múltiple); 
  • Requerido: en el momento de la creación del campo nuevo, significa que éste campo será mandatorio; 

Por favor, tenga en cuenta de que no podrá agregar o salvar los nuevos elementos de la Lista hasta que el valor no esté establecido, como alternativa puede elegir un valor por defecto.


Importante: para el tipo de campo – Lista – tendrá que salvar el nuevo campo y su configuración primero, y después establecer el valor del mismo.

  • Finalmente, después de que Usted ha creado el campo y ha salvado todos los parámetros que ha elegido, podrá agregarlos a la página de la Lista de los Elementos (Lista – Editar Lista – Lista de Columnas – haga clic en el campo que se ha agregado & seleccione Aplicar);


9.png

 




Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24