top_es
Página principal

Soporte Bitrix24

Tareas con plantillas de subtareas

Rating:

Dentro de mi Mis Herramientas > Tareas, puede encontrar las opciones de las plantillas para sus tareas:

1.png

Se pueden agregar plantillas de tareas nuevas con la ayuda de la pestaña "agregar plantilla":


2.png


Las opciones de plantillas permiten:

Configurar varias condiciones en la tarea (por ejemplo, el usuario responsable, fecha tope, repetir la tarea, etc.). Las subtareas vienen con una opción muy útil de un control estricto sobre las tareas más complejas y sofisticadas. Dichas tareas pueden dividirse en varias sencillas, simplificando así el flujo de trabajo de la tarea misma.

Otra opción muy práctica es que las subtareas pueden ser asignadas a diferentes empleados o departamentos lo cual agiliza y favorece a los procesos de los negocios a un nivel más alto.

Para agregar subtareas a la plantilla de la tarea, por favor utilice una de las siguientes opciones:

1.     Utilice la pestaña "agregar plantilla" - el formulario de creación de plantilla se abrirá, con la ayuda de la opción "plantilla base", elija la plantilla de tarea principal (debe descender dentro de la misma pantalla hasta la opción Más):

3.png

En este caso Usted tendrá que convertir la plantilla en tarea de la tarea base: 


4.png


2.     Abra una tarea existente y utilice Agregar segunda plantilla como opción:

5.png

Importante: la plantilla principal (plantilla de la tarea base) actúa como un contenedor de agrupación. Las subtareas son independientes entre sí.
Después de que la plantilla es creada, Usted puede crear tareas nuevas desde las plantillas existentes en la página principal de las tareas, simplemente haga clic en el nombre de la plantilla y seleccione agregar tarea nueva:


6.png



Haciendo clic en las plantillas de las subtareas, tendrá ambas tareas (la principal y la sub-tarea agregadas.


 

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24