top_es
Página principal

Soporte Bitrix24

Creación de las tareas desde el email

Rating:

Ahora las tareas pueden ser creadas muy rápidamente dentro de su Bitrix24, reenviando el correo a una dirección específica. 

Esta opción está habilitada para todos los usuarios de Bitrix24 sin importar qué plan tienen. Por lo general la persona genera una tarea para sí misma reenviando el correo, si Usted comparte la dirección de correo con otros usuarios, ellos podrán crear una nueva tarea para Usted enviando un mensaje a esta dirección de email.

¿Cómo funciona?

La dirección de correo específica puede ser encontrada dentro de las configuraciones su perfil – Crear una tarea:

Usted puede utilizar esta dirección para enviar las tareas a Usted mismo o también puede compartirlas con sus colegas, socios o clientes para poder asignar una tarea a Usted. Simplemente reenvíe o envíe un nuevo mensaje de correo a esa dirección con el nombre de la actividad en la parte de título del correo. También puede adjuntar archivos si es necesario.

Cada vez que una nueva tarea es creada, Usted recibirá una notificación, en caso contrario, debe ir a la parte de configuración de las notificaciones.

Todas las tareas enviadas por el correo, serán automáticamente agregadas a Mis Tareas.

Nuevas tareas creadas para Usted en base o a partir de un correo tendrán la misma apariencia que cualquier otra tarea en su Bitrix24:

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24