Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Registro e inicio de sesión en Bitrix24
Seguridad
Cómo empezar
Feed
Messenger
Collabs
Calendario
Página de inicio: el Vibe
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Reserva
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Empleados
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Bitrix24 Messenger
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Iniciar sesión
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Bitrix24 Helpdesk

Bitrix24 tiene una nueva interfaz. Algunas imágenes de los artículos aún no reflejan los cambios, pero las actualizaremos en breve.

Firma electrónica: revisar la integridad del documento

La verificación de integridad de documentos es una forma de asegurarse de que un archivo no ha sido modificado después de su firma. Por ejemplo, cuando un cliente ha firmado un contrato, se puede verificar que las condiciones siguen siendo las mismas.

En Firma electrónica de Bitrix24 existe un servicio especial para esto. Cada documento firmado contiene un certificado digital que permite verificar que no se han realizado cambios en el archivo después de la firma.

Certificado Ejemplo de documento firmado en Firma electrónica de Bitrix24 y certificado digital de firma

La verificación de integridad se puede realizar tanto en un ordenador como en un teléfono móvil.

Ordenador
Teléfono móvil
  1. Accede al enlace https://sign.bitrix24.com/verify/.
  2. Carga el documento que necesitas verificar.
  3. Consulta los resultados de la verificación.
  4. Haz clic en Agregar documento si necesitas verificar varios documentos.
Si se realizaron cambios en el documento después de la firma, el servicio lo notificará. Los cambios específicos se pueden consultar con el cliente.

Para verificar la autenticidad del documento:

  1. Escanea el código QR ubicado en la parte inferior del certificado digital de firma con la cámara de tu teléfono.
  2. Carga el documento que necesitas verificar.
  3. Revisa el resultado de la verificación.
  4. Toca Agregar documento si necesitas verificar varios documentos.
Si se realizaron cambios en el documento después de la firma, el servicio lo notificará. Los cambios específicos se pueden consultar con el cliente.

Resumen

  • La verificación de integridad de documentos asegura que un archivo no ha sido modificado después de su firma. Firma electrónica de Bitrix24 cuenta con un servicio especial para esta verificación.
  • Cada documento firmado contiene un certificado digital para verificar su integridad.
  • La verificación puede realizarse tanto en computadora como en teléfono móvil.
  • Si se detectan modificaciones posteriores a la firma, el servicio lo notificará.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Configura tu Bitrix24 con profesionales locales
ENCONTRAR UN SOCIO DE BITRIX24 CERCA DE MI
implementation_helper_man
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Novedades del Helpdesk: Agosto de 2025 Proteger datos en la aplicación móvil de Bitrix24 Facebook: conectar comentarios Crear nuevos calendarios Kanban en Firma electrónica de Bitrix24 Permisos de acceso a los calendarios Instagram Direct: conectar mensajes y comentarios Crear un mensaje de reconocimiento en el Feed