Los procesos de negocios en listas automatizan la gestión de elementos. Para usarlos y configurarlos, primero es necesario activar esta función.
1-3. Ve a la sección de Automatización > Listas y elige la lista deseada.
4-5. Abre Configuraciones (⚙️) > Configurar ajustes de la lista.
6. Activa la opción Habilitar procesos de negocios.
Una vez activados, podrás administrar los procesos de negocios mediante la opción Configurar flujos de trabajo.
Si usas frecuentemente una lista y prefieres añadir elementos desde el Feed, puedes moverla a flujos de trabajo para acceder desde un apartado del menú específico. Todos los elementos se conservarán durante este proceso.
Resumen
- Los procesos de negocios en listas automatizan la gestión de elementos.
- Puedes activar esta función en la configuración de la lista.
- Una vez activados, podrás administrar los procesos de negocios mediante la opción Configurar flujos de trabajo.
- Puedes migrar listas frecuentemente usadas al área de flujos de trabajo manteniendo todos los datos (acción irreversible).