Bitrix24 Enterprise ofrece numerosas posibilidades para empresas en crecimiento, facilitando y haciendo predecible la ampliación de operaciones.
Hasta 100 TB de espacio de almacenamiento
No importa cuánta información necesite procesar y gestionar tu empresa: tenemos el espacio suficiente para ello. Comenzando con 3 TB para 250 usuarios, el espacio de almacenamiento puede incrementarse con cada paquete de actualización: 5 TB para 500 usuarios, 10 TB para 1 000 usuarios, y así sucesivamente.
Almacena y comparte archivos, imágenes, videos y documentos de manera segura dentro de tu Bitrix24. Colabora en documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones con los miembros de tu equipo. Restringe el acceso a datos sensibles ajustando los permisos de acceso a archivos y carpetas, y bloquéalos para evitar cambios accidentales.
- Acceso 24/7 desde cualquier dispositivo
- Almacenamiento seguro para tus datos
- Integrado con Office 365 y Google Docs
- Integrado con Dropbox, Google Drive, OneDrive
- Permisos de acceso configurables
Hasta 10 000 empleados
A medida que tu empresa siga creciendo y expandiéndose, puedes añadir nuevos empleados de manera incremental, en paquetes convenientes de 250, 500 o 1 000 usuarios. Utiliza invitaciones personales a través de un enlace o simplemente hazlo en bloque, listando las direcciones de correo electrónico o números de teléfono de los destinatarios.Múltiples sucursales
Este es un conjunto de herramientas diseñado para ayudarte a gestionar una red de sucursales regionales, oficinas o franquicias.
Cada sucursal utiliza una cuenta de Bitrix24 separada, con sus propios empleados y permisos de acceso. La empresa matriz (cuenta principal) está ahí para gestionar las sucursales, recopilar informes y obtener datos procesables.
- Cada sucursal en la red puede usar su propio plan de suscripción
- Aislamiento de datos de alto nivel (solo la empresa matriz tiene acceso completo)
- Permisos de acceso personalizables para cada sucursal
- BI Analytics unificado para toda la red de sucursales