Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Your Bitrix24
Authorize to enter
your company's Bitrix24.
Enter

Soporte Bitrix24

Canales abiertos: respuestas predeterminadas

Las respuestas predeterminadas son respuestas guardadas previamente a preguntas comunes. Esta opción te permite insertar rápidamente contenido preformateado en tus mensajes, ahorrando tiempo en preguntas frecuentes.

Esta opción está disponible solo en algunos planes comerciales.
Ver la página de planes y precios.

Contenido del artículo:


Agregar respuestas predeterminadas

Para guardar un mensaje enviado recientemente como respuesta predeterminada, haz clic en el botón de flecha junto a él y selecciona Guardar como respuesta predeterminada.

Para añadir una nueva respuesta predeterminada desde cero, haz clic en el icono de rayo > Plus (+). Selecciona una sección, ingresa el texto y haz clic en Crear.

Para editar una respuesta más tarde, haz clic en el icono de lápiz (✏️).

Para crear una sección nueva, haz clic en el icono de engranaje (⚙️).


Gestionar respuestas predeterminadas

Las respuestas predeterminadas se basan en listas. Para encontrarlas, ve a la sección de Automatización > Listas > Canales abiertos.

Para añadir nuevas secciones o respuestas predeterminadas, haz clic en Agregar y selecciona la opción necesaria.

Para configurar los ajustes de la lista, personalizar campos, mostrar u ocultar secciones, o exportar la lista a Microsoft Excel, haz clic en Configuración (⚙️).
Listas: ejemplo de configuración

Si utilizas varios canales abiertos, puedes crear una lista única de respuestas predeterminadas para cada uno de ellos. Selecciona una lista en la sección de Acciones automáticas al configurar un canal abierto.
Configuración de canales abiertos


Usar respuestas predeterminadas

En la ventana de chat con el cliente, haz clic en el icono de rayo en la barra de herramientas inferior. Selecciona una respuesta predeterminada y envíala al cliente.


Resumen

  • Las respuestas predeterminadas en Bitrix24 Messenger permiten a los gerentes de ventas responder rápidamente a preguntas comunes insertando contenido preescrito.
  • Los usuarios pueden guardar mensajes enviados como respuestas predeterminadas, añadir nuevas y organizarlas en secciones.
  • Si utilizas varios canales abiertos, puedes crear una lista única de respuestas predeterminadas para cada uno de ellos.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
La opción "Comprobar que un agente está en línea cuando se dirijan las consultas" en los canales abiertos Canales abiertos: evaluación de la calidad del servicio Rastreador de chat Chat en vivo: formularios de contacto Reglas para enviar mensajes de Facebook, Instagram Direct y WhatsApp Límite de conversaciones no cerradas