Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Añadir un acuerdo de RGPD

El Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) (UE) 2016/679 es una normativa de la Unión Europea sobre la protección de datos y la privacidad de todas las personas dentro de la Unión Europea y el Espacio Económico Europeo.

Cuando crees un formulario de CRM o configures un canal abierto en Bitrix24, podrás añadir un acuerdo de RGPD.

Contenido del artículo:


Añadir un acuerdo de RGPD a un formulario de CRM

Ve a la sección de CRM > Complementos > Formularios de CRM. Selecciona un formulario y haz clic en su nombre para editarlo.

Haz clic en Acuerdos. Selecciona un acuerdo existente o crea uno nuevo.

Especifica el nombre y el texto del consentimiento. Guarda la información.

Haz clic en el lápiz para seleccionar el comportamiento del acuerdo. Si necesitas editar el acuerdo, haz clic en Parámetros del acuerdo.

Cuando el cliente complete el formulario de CRM, deberá aceptar el acuerdo para poder enviarlo. Si no acepta el acuerdo, el formulario no se enviará.


Añadir un acuerdo de RGPD a un canal abierto

Ve a la sección de CRM > Complementos > Contact center > Chat en vivo.

Selecciona un canal abierto y haz clic en Configurar.

Abre la pestaña Consentimiento para las cookies y habilita la opción Enviar advertencia sobre la recopilación de datos personales. Selecciona un consentimiento de la lista o crea uno nuevo.


Añadir un acuerdo de RGPD a Sales center

Ve a la sección de CRM > Ventas > Sales center > Acuerdos y consentimientos.

Habilita la opción Mostrar advertencias sobre la recopilación de datos personales del usuario. Selecciona un consentimiento de la lista o crea uno nuevo.


Ver la lista de consentimientos recibidos

Formularios de CRM. En la configuración del formulario de CRM, haz clic en Ver los consentimientos del usuario.

Haz clic en el nombre del origen para ver información adicional.

Canales abiertos. En la configuración del canal abierto, haz clic en Consentimiento obtenido para ver la lista de consentimientos recibidos. Haz clic en el nombre del origen para ver información adicional.

Sales center. En la configuración de Sales center, haz clic en Consentimiento obtenido para ver la lista de consentimientos recibidos. Haz clic en el nombre del origen para ver información adicional.


Resumen

  • Al crear un formulario de CRM, configurar un canal abierto o Sales center en Bitrix24, puedes añadir un acuerdo de RGPD.
  • Puedes seleccionar un acuerdo existente o crear uno nuevo.
  • Cuando el cliente complete el formulario, deberá aceptar el acuerdo para poder enviarlo. Si no acepta el acuerdo, el formulario no se enviará.
  • Encontrarás la lista de consentimientos recibidos en la configuración del formulario de CRM, canal abierto o Sales center.

Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Reglas de la exposición de campos Diferencia entre el título, el nombre del formulario y el nombre de la página Trabajar con el código de formularios de CRM Formularios de CRM: limitar el tamaño del archivo cargado Sistemas de pago en formularios de CRM Formularios de CRM: visión general Etiquetas de personalización en formularios de CRM Formularios de CRM personalizados Formularios de CRM: reportar abuso Lista de formularios de CRM