Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Desconectar Drives externos de Bitrix24

Desconecta las unidades externas de Bitrix24 si ya no necesitas utilizarlas. Todos los archivos que ya hayas sincronizado permanecerán en tu Bitrix24 Drive en la carpeta Archivos cargados.

Consulta cómo desconectar los servicios de almacenamiento en la nube externos de Bitrix24 Drive:


Google Drive

Abre la configuración de tu cuenta de Google y ve a la pestaña Seguridad. Busca la sección Tus conexiones con aplicaciones y servicios de terceros y haz clic en Bitrix24 Connector.

Haz clic en Eliminar todas las conexiones que tienes con Bitrix24 Connector > Confirmar.

Incluso después de desconectarse, los archivos agregados permanecerán en tu Drive personal de Bitrix24.


Dropbox

Ve a tu cuenta de Dropbox y abre la pestaña Aplicaciones. En el bloque Ver contenido de Dropbox, haz clic en Bitrix24 Connector.

Haz clic en Desconectar para eliminar la conexión. Esto impedirá que Bitrix24 Connector acceda a tu Dropbox.


Box

Ve a tu cuenta de Box y haz clic en la foto de perfil en la esquina superior derecha. En el menú desplegable, selecciona Configuración de la cuenta > abre la pestaña Seguridad.

Haz clic en Bitrix24 Connector y elimínalo haciendo clic en el icono de cruz (x).


Office 365 / OneDrive

Ve a tu cuenta de Microsoft y abre la sección Privacidad. Desplázate hacia abajo y selecciona Ver detalles de acceso de la aplicación.

Haz clic en Bitrix24 Connector > Editar.

Haz clic en Quitar estos permisos.

Recuerda que siempre puedes volver a vincular tus unidades externas a Bitrix24 si es necesario.

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Integración con Office365 Cargar archivos desde el almacenamiento en la nube a Bitrix24