Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Trabajando con los prospectos en CRM móvil

Un prospecto es un cliente potencial. Guarda toda la información relacionada con la venta en la ficha del prospecto, incluidos los datos de contacto del cliente, la persona responsable y los productos.

Los prospectos están disponibles solo en algunos planes comerciales.
Ver la página de planes y precios.

Crear un prospecto

Los prospectos se pueden crear automáticamente a partir de llamadas, correos electrónicos, formularios de comentarios y otras fuentes. Para crear un prospecto manualmente, toca Plus (+) > Prospecto.

Completa la información del cliente:

  • Nombre y apellido
  • Número de teléfono
  • Correo electrónico
  • Origen: selecciona la fuente a través de la cual el cliente conoció tu empresa, por ejemplo, publicidad o sitio web.
  • Persona responsable: selecciona un empleado que trabajará con el cliente.
  • Observadores: agrega empleados que verán la ficha del prospecto y estarán al tanto del trabajo con el cliente.
  • Productos: selecciona o crea productos que el cliente quiere comprar.

Toca Crear.

Si el cliente ya está guardado en CRM, puedes crear un prospecto repetido.Un prospecto repetido es la ficha del prospecto con el campo Cliente completado. Contiene datos de contacto del cliente existente guardado en CRM. Para hacerlo, agrega un contacto o una compañía al campo Cliente.


Trabajando con la ficha de prospecto

La ficha de prospecto cuenta con tres pestañas:

  • Detalles: completa los campos del prospecto.
  • Productos: agrega productos, especifica su cantidad y descuento.
  • Timeline: realiza un seguimiento de los cambios en el elemento, como llamadas, correos electrónicos, comentarios, cambio de etapa, etc.

En el timeline, toca Plus (+) para agregar un comentario, crear una tarea, enviar un SMS, etc.

También puedes planificar actividades para no olvidarte del cliente.


Convertir un prospecto

Puedes convertir prospectos en contactos, compañías y negociaciones. Abre la sección Detalles > toca Plus (+) > Crear.

Selecciona la opción apropiada.

Un prospecto repetido se puede convertir solo en una negociación.


¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis