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Trabajando con los prospectos en CRM móvil

Un prospecto es un cliente potencial. Guarda toda la información relacionada con la venta en la ficha del prospecto, incluidos los datos de contacto del cliente, la persona responsable y los productos.

Los prospectos están disponibles solo en algunos planes comerciales.
Ver la página de planes y precios.

Crear un prospecto

Los prospectos se pueden crear automáticamente a partir de llamadas, correos electrónicos, formularios de comentarios y otras fuentes. Para crear un prospecto manualmente, toca Plus (+) > Prospecto.

Completa la información del cliente:

  • Nombre y apellido
  • Número de teléfono
  • Correo electrónico
  • Origen: selecciona la fuente a través de la cual el cliente conoció tu empresa, por ejemplo, publicidad o sitio web.
  • Persona responsable: selecciona un empleado que trabajará con el cliente.
  • Observadores: agrega empleados que verán la ficha del prospecto y estarán al tanto del trabajo con el cliente.
  • Productos: selecciona o crea productos que el cliente quiere comprar.

Toca Crear.

Si el cliente ya está guardado en CRM, puedes crear un prospecto repetido.Un prospecto repetido es la ficha del prospecto con el campo Cliente completado. Contiene datos de contacto del cliente existente guardado en CRM. Para hacerlo, agrega un contacto o una compañía al campo Cliente.


Trabajando con la ficha de prospecto

La ficha de prospecto cuenta con tres pestañas:

  • Detalles: completa los campos del prospecto.
  • Productos: agrega productos, especifica su cantidad y descuento.
  • Timeline: realiza un seguimiento de los cambios en el elemento, como llamadas, correos electrónicos, comentarios, cambio de etapa, etc.

En el timeline, toca Plus (+) para agregar un comentario, crear una tarea, enviar un SMS, etc.

También puedes planificar actividades para no olvidarte del cliente.


Convertir un prospecto

Puedes convertir prospectos en contactos, compañías y negociaciones. Abre la sección Detalles > toca Plus (+) > Crear.

Selecciona la opción apropiada.

Un prospecto repetido se puede convertir solo en una negociación.


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