Kanban es un tablero virtual para un proyecto que permite dividir sus tareas en etapas. Esto es conveniente porque puede crear tareas en la etapa deseada y agregar un color único, lo que hace que el trabajo sea más visual.
Para comenzar a trabajar con las tareas en la vista Kanban, abra un grupo de trabajo o proyecto: Tareas y Proyectos > Proyectos o Menú principal > Grupos de trabajo.
Personalizar etapas en la vista Kanban
En la vista Kanban, encontrará las fichas de tareas. Por defecto, hay tres columnas que representan tres etapas: Nuevo, En progreso y Terminado. Todos los miembros del proyecto / grupo de trabajo pueden ver las tareas actuales y su estado.
Para cambiar el color, renombrar o eliminar una columna, haga clic en el icono de lápiz.
Para agregar su propia etapa, haga clic en el botón "+" a la derecha de la columna e ingrese un nombre.
Para reorganizar las columnas, simplemente arrástrelas a una nueva posición.
Administrar tareas en la vista Kanban
En Kanban, puede crear y organizar tareas. Para crear una tarea rápida, haga clic en el botón debajo de la columna seleccionada y especifique el nombre de la tarea.
Haga clic en el engranaje para configurar la clasificación de tareas.
La opción Configurar la vista le permite especificar los campos que se muestran en la ficha de tarea en Kanban.
Mueva las tareas entre etapas o arrastre una tarea a la parte superior de la columna para priorizarla.
Utilice los filtros estándar para buscar tareas. También puede buscar tareas usando la barra de búsqueda. Ingrese una palabra o parte de una palabra para encontrar la tarea requerida.
- Use la vista Kanban para administrar tareas en proyectos y grupos de trabajo.
- Configure etapas personalizadas para cada proyecto. Todos los miembros del proyecto verán el estado actual de las tareas.
- Agregue tareas rápidas usando la opción correspondiente en la vista Kanban.
- Mueva las tareas entre etapas y observe el progreso de su proyecto.