Las tareas en Bitrix24 cuentan con varias opciones adicionales que facilitan el trabajo con ellas.
A continuación, encontrará una breve descripción de algunas de las características útiles.
Para configurar una tarea, abra su ficha y haga clic en Editar.
Creación de tareas
Haga clic en el botón A en la esquina inferior derecha para usar el editor visual para diseñar el texto de la tarea.
Si la tarea es muy importante, marque la opción de Alta prioridad.
Agregue la tarea a Favoritos para encontrarla más rápido entre otras tareas. Para hacerlo, haga clic en la estrella en la esquina superior derecha.
En la ficha de la tarea, también puede adjuntar archivos, crear documentos, mencionar a sus colegas o agregar listas de verificación.
Configuración de tareas
Planifique los plazos de ejecución de la tarea especificando la fecha límite. Haga clic en Planificación del tiempo para establecer las fechas de inicio y finalización de la tarea.
Haga clic en Opciones para configurar parámetros adicionales.
- La persona responsable puede cambiar la fecha límite - la persona responsable puede cambiar las fechas de inicio y finalización de la tarea. El creador de la tarea será notificado de todos los cambios.
- Omitir los fines de semana y días festivos - la fecha límite de la tarea se extenderá automáticamente si las fechas previstas de la tarea se encuentran con los fines de semana o días festivos.
- Revisar la tarea después de completarla - cuando la persona responsable complete la tarea, ésta se le enviará al creador para que la revise.
- Heredar las fechas de la tarea desde las fechas de las subtareas - las fechas de inicio y finalización se determinará automáticamente por la fecha de inicio de la primera subtarea y la fecha de finalización de la última subtarea.
- Auto completar la tarea cuando todas las subtareas sean completadas (y viceversa) - la tarea principal se completará automáticamente cuando se hayan completado todas las subtareas.
Habilite la opción Resumen del estado de la tarea si quiere ver y gestionar el resultado de la tarea.
Puede fijar cualquier sección para que siempre se muestre en la configuraciones.
Haga clic en Más para realizar las configuraciones adicionales.
Aquí puede:
- vincular la tarea al proyecto
- configurar seguimiento de tiempo de la tarea
- agregar recordatorios
- hacer que la tarea se repita y crear nueva plantilla de la tarea
- crear subtareas o hacer que una tarea sea subtarea de la otra
- agregar campos personalizados y etiquetas
- especificar dependencias entre las tareas
- vincular elementos de CRM a la tarea
En el menú derecho, puede realizar varias acciones rápidas:
- cambiar la fecha límite
- agregar un recordatorio. Será notificado con un mensaje o por correo electrónico
- configurar reglas de automatización
- calificar la tarea
- abrir un chat, iniciar una videollamada, publicar la tarea en el flujo de noticias o crear un evento
- cambiar o agregar participantes u observadores
- agregar etiquetas
En la aplicación móvil de Bitrix24, puede configurar las siguientes opciones para las tareas:
- Agregar una lista de verificación
- Vincular la tarea al proyecto
- Adjuntar archivos
- Establecer la fecha límite utilizando las opciones Planificación del tiempo y Seguimiento del tiempo
- Volver tarea de alta prioridad
- Agregar entidades de CRM
- Especificar etiquetas
- Calificar la tarea
- Realizar ajustes adicionales
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