Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

No-Legacy Project

Bitrix24 fue lanzado hace 10 años con el objetivo de brindar a nuestros clientes las herramientas más actualizadas de ventas, colaboración y comunicación.

Nuestro objetivo es mantenernos a la vanguardia y anticipar las tendencias futuras, brindándole hoy las soluciones a los problemas tanto actuales como futuros.

Nuestro principio fundamental es seguir siendo el líder de bajo costo con el mejor producto al mejor precio para los servicios empresariales en la nube.

Interfaz de Bitrix24
Bitrix24 hace diez años y ahora son dos productos completamente diferentes con diferentes conjuntos de características y capacidades

Los planes de Bitrix24 tienen que evolucionar con los cambios del producto y los requisitos del cliente. Por ejemplo, a medida que más y más clientes grandes comenzaron a usar nuestros servicios, lanzamos los planes Bitrix24 Enterprise para satisfacer sus necesidades. Pero cuando los planes obsoletos se retiraron y se movieron al estado archivado, seguíamos brindándoles el soporte, incluso cuando ya no estaban actualizados.


No-Legacy Project

Este año iniciamos nuestro "No-Legacy Project". Este es un proyecto complejo y multifacético que se centra en:

  • Experiencia de usuario e interfaz;
  • Enfoque en el cliente y requisitos comerciales;
  • Capacidades móviles;
  • Asequibilidad;
  • Mejora de la infraestructura y el rendimiento.

Deshacerse de las antiguas soluciones heredadas es absolutamente necesario para lograr estos objetivos, brindar un servicio más rápido, garantizar la seguridad del producto y acelerar el lanzamiento de nuevas funciones. Los cambios beneficiarán a todos los usuarios de Bitrix24.


¿Cuál es el problema de los planes archivados?

La mayoría de los usuarios de Bitrix24 utilizan los planes actuales. Debido a nuestro compromiso con todos los usuarios, nuestro equipo debe respaldar los 18 planes archivados que no reciben actualizaciones y están alojados con soluciones de infraestructura obsoletas que son más lentas y menos seguras.

Esta es una carga seria para los desarrolladores, especialistas en control de calidad y arquitectos de sistemas. El año pasado, los 18 planes requirieron 12 "días de prueba" adicionales y el 4% de todas las cuentas fue la causa del 48% de todas las correcciones urgentes.

Planes nuevos y archivados
Página 1 de 20 del cuadro de distribución de funciones para nuestros planes archivados

Simplemente no tiene sentido gastar tanto tiempo y recursos en mantener los planes archivados como en desarrollar nuevas funciones y mejorar el servicio existente. Sin embargo, a partir de ahora, no se puede publicar ni optimizar ningún código nuevo a menos que todos los problemas de compatibilidad con los planes archivados se resuelvan primero.

También estamos seriamente preocupados por los problemas de seguridad asociados con los planes archivados. Estos planes no reciben actualizaciones, por lo que cuando se identifica una amenaza o vulnerabilidad, se debe entregar un parche de seguridad manualmente en cada instancia. Esto es simplemente inaceptable, porque creemos firmemente que todas las actualizaciones de seguridad deben distribuirse en tiempo real a todos los usuarios de Bitrix24.

Para que esto suceda, hemos tomado la decisión de que todos los usuarios de planes archivados deberán migrar a los planes actuales. Una vez completada la migración, todos los planes archivados se desactivarán y nuestra infraestructura heredada se cerrará.

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis