En noviembre les presentamos el lanzamiento Bitrix24.North Star. Cambiamos el concepto de trabajo con las actividades en CRM, agregamos proveedores en la gestión de inventario y actualizamos la aplicación móvil. Además, preparamos el nuevo producto Bitrix24.Sign y lanzamos varias novedades para los suscriptores del plan Enterprise. También publicamos varios videos sobre la automatización robótica de procesos en nuestro canal de YouTube.
Grupos de trabajo
- Nueva página de grupos de trabajo y proyectos. Ahora todos los elementos se muestran en forma de lista, exactamente igual que en tareas o CRM.
- Drive en grupos de trabajo y proyectos.
Bitrix24.Drive
- Bitrix24.Docs. Agregamos la información sobre restricciones a la edición simultánea de documentos.
Bitrix24.Sign
- Bitrix24.Sign.
- Bitrix24.Sign: visión general.
- Bitrix24.Sign: crear y enviar un documento electrónico para firmar.
- Bitrix24.Sign: ¿cómo firma el director de su empresa un documento electrónico?
- Bitrix24.Sign: ¿cómo firma el cliente un documento electrónico?
- Bitrix24.Sign: ¿cómo comprobar la integridad de un documento electrónico firmado?
- Bitrix24.Sign: ¿cómo controlar el proceso de trabajo con los documentos?
- Bitrix24.Sign: caso de uso.
Calendario
- Actualización del calendario. Noviembre de 2022. Sincronización de calendarios, ajuste automático de espasios para eventos, función de magnetización y mucho más.
CRM
- Documentos en CRM. Actualizamos el artículo.
- CRM Proactivo. Es un nuevo concepto de trabajo en CRM. Ahora, CRM ayuda a planificar el trabajo con el cliente y le recuerda a tiempo qué hacer.
- Vista "Actividades" en Bitrix24.CRM. En Bitrix24.CRM, agregamos la vista de Actividades que sirve para ver y clasificar las negociaciones.
- Nueva línea de tiempo en la ficha de CRM. La hicimos más funcional, agregamos clasificación de actividades por fecha de vencimiento y mensajes del sistema.
- Canales abiertos: nueva lógica de procesamiento de chats en CRM. Ahora, cuando abra CRM, verá qué negociación y qué chat de canales abiertos requiere su atención en primer lugar.
- Nueva lógica de procesamiento de llamadas en CRM. Después de una llamada entrante del cliente, CRM creará una actividad y la agregará al elemento de CRM.
- Nuevos contadores de actividades.
- Actividades inteligentes en CRM. Son plantillas de actividades con un texto predeterminado que aparecen en la negociación si aún no ha planificado ninguna actividad.
- Modo Enfoque en CRM. Lleva las negociaciones con actividades nuevas a la parte superior del kanban.
- Actividades universales en CRM. Ahora puede planificar cualquier actividad relacionada con el cliente en la ficha del elemento de CRM.
Catálogo de productos y servicios
- Crear productos en el catálogo. La ficha de producto antigua ya no es compatible con Bitrix24.
Gestión de inventario
- Gestión de inventario: proveedores. Los proveedores son personas jurídicas o naturales que trabajan con usted y le suministran productos.
- Permisos de acceso a la gestión de inventario: ejemplo de configuración.
- Gestión de inventario: reporte de inventario. Es un reporte que muestra cuántos productos han llegado al almacén durante el período de tiempo seleccionado, y también cuántos se han vendido o movido.
- Gestión de inventario: reporte de existencias actuales. Es un reporte que muestra el número actual de productos en el almacén, así como cuántos productos están actualmente reservados.
BI Analytics
- BI Analytics: descripción de los campos de entidades. Agregamos la descripción de los campos crm_lead_product_row y crm_deal_product_row.
Sitios web
- Sistemas de pago en formularios de CRM. Ahora puede elegir y configurar sistemas de pago directamente en el formulario de CRM.
- Crear bloque de noticias en el sitio web. Para la visualización correcta de las noticias, asegúrese de publicar la página de Detalles de noticias.
Compañía
- Cambiar el 1er Administrador. Actualizamos las instrucciones de acuerdo con su plan de Bitrix24.
Suscripción
- Versión de prueba (modo demo). Actualizamos el artículo.
Bitrix24.Enterprise
- Novedades para el plan Enterprise. Especialmente para el plan Enterprise, este otoño hemos lanzado novedades: Red de sucursales e Historial de acceso de empleados.
- Red de sucursales de Bitrix24. Ahora puede combinar todas sus divisiones en una red común
- Red de sucursales: crear un Bitrix24 nuevo.
- Red de sucursales: conectar un Bitrix24 existente.
- Red de sucursales: características importantes.
- Red de sucursales: desconectar una sucursal.
- Historial de acceso de empleados. La página Historial de acceso muestra la fecha y la hora del inicio de sesión, la ubicación geográfica, el dispositivo utilizado (ordenador o teléfono), el sistema operativo, el navegador y la dirección IP.
- Bitrix24 En Premisa: configurar el historial de acceso.
Aplicación móvil
- Nueva versión de la aplicación de Bitrix24 para Windows, macOS y Linux.
- Actualización de tareas en la aplicación móvil de Bitrix24. Ahora puede establecer una tarea detallada para los empleados y controlar su ejecución directamente desde su teléfono inteligente.
- Tareas en la aplicación móvil de Bitrix24.
- Nuevo CRM móvil.
Otro
- Todas las novedades de Bitrix24.North Star. En este lanzamiento, preparamos dos productos nuevos, trabajamos en automatización y CRM, agregamos permisos de acceso a la gestión de inventario y al catálogo de productos, creamos tareas móviles y mucho más.
- ¿Qué hay de nuevo en Bitrix24? Es una sección en el widget de empleados. Añadiremos las noticias más interesantes a esta sección para que siempre esté al corriente de las actualizaciones principales de su Bitrix24.
Videos
- Crear un proceso nuevo en RPA.
- RPA: Crear campos para completar al iniciar un proceso.
- Proceso de RPA: crear campos en Kanban.
- RPA: configurar etapas del proceso.
- RPA: configuración de asignaciones.
- Configurar campos en Kanban de RPA.
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