Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Firma electrónica: ¿cómo comprobar la integridad de un documento electrónico firmado?

Antes de comenzar a trabajar, asegúrate de que tu contraparte no haya cambiado los términos o el monto del contrato. Para ello, hemos creado un servicio online donde puedes comprobar que el cliente firmó exactamente el documento que le has enviado.

Escanea el código QR en el certificado de autenticidad de las firmas con la cámara de tu teléfono móvil o tableta. Luego carga el documento .PDF en el servicio de verificación especial.

Para verificar un documento desde la computadora, copia el enlace del servicio e ingrésalo en la barra de direcciones de tu navegador.

Carga el documento. Una vez escaneado el archivo, verás si el cliente ha realizado algún cambio en él.


¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Firma electrónica: ¿cómo firma el cliente un documento electrónico? Firma electrónica: caso de uso Firma electrónica: crear y enviar un documento electrónico para firmar Firma electrónica en la versión En Premisa Firma electrónica: contactos (partes firmantes) Firma electrónica: visión general Firma electrónica: permisos de acceso Firma electrónica: ¿cómo controlar el proceso de trabajo con los documentos? Firma electrónica: ¿cómo firma el director de su empresa un documento electrónico? Firma electrónica en CRM