Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Todas las novedades de Bitrix24.North Star

Queridos amigos,

Les presentamos su nuevo Bitrix24.North Star. En este lanzamiento, preparamos dos productos nuevos, trabajamos en automatización y CRM, agregamos permisos de acceso a la gestión de inventario y al catálogo de productos, creamos tareas móviles y mucho más.

A continuación, encontrará enlaces a la información detallada sobre todas las novedades lanzadas.


Nuevos temas de fondo

Hemos agregado siete nuevas imágenes en un estilo neutral que atraerán especialmente a los usuarios que prefieren diseños tranquilos.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Nuevos temas de fondo de Bitrix24.

Calendario

Hemos lanzado varias actualizaciones del calendario de Bitrix24. Ahora programar eventos y compartir calendarios es aún más conveniente.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Actualización del calendario. Noviembre de 2022.

Tareas móviles

Hemos lanzado una nueva versión de tareas en la aplicación móvil de Bitrix24. Ahora puede establecer una tarea detallada para los empleados y controlar su ejecución directamente desde su teléfono inteligente.

Para leer más en detalle, consulte los artículos:

CRM

En Bitrix24.CRM, hemos lanzado nuevos conceptos y herramientas para ayudarle a trabajar de manera más eficiente.

Para leer más en detalle, consulte los artículos:

Catálogo de productos y servicios

Ahora puede configurar los permisos de acceso para trabajar con el catálogo de productos. Sus empleados verán solo la información que necesitan y no podrán eliminar por casualidad un producto o cambiar su precio.

Para leer más en detalle, consulte los artículos:

Gestión de inventario

En Bitrix24, puede establecer permisos de acceso a la gestión de inventario. Esto le permitirá separar las áreas de responsabilidad de diferentes empleados, reducir el riesgo de edición accidental de documentos y evitar la fuga de información sobre los precios de compra.

Para leer más en detalle, consulte los artículos:

CRM móvil

Hemos lanzado el nuevo CRM móvil. Incluye casi todas las características de la versión web de CRM y tiene un diseño unificado.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Nuevo CRM móvil.

Bitrix24.Enterprise

Especialmente para el plan "Enterprise", este otoño hemos lanzado novedades: Red de sucursales e Historial de acceso de empleados.

Para leer más en detalle, consulte los artículos:

Reglas de automatización y disparadores

Hemos rediseñado la página de automatización y hemos divido las reglas de automatización y los disparadores en grupos.

Para leer más en detalle, consulte los artículos:
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Actualización de su Bitrix24. Septiembre de 2022 Helpdesk: actualización de artículos. Mayo 2022. Helpdesk: actualización de artículos. Marzo 2022. Helpdesk: actualización de los artículos. Septiembre 2022. Helpdesk: actualización de artículos. Enero 2022. Actualización de Bitrix24. Abril 2022 Helpdesk: actualización de artículos. Junio 2022. Helpdesk: actualización de artículos. Febrero 2022. Helpdesk: actualización de los artículos. Octubre 2022. Helpdesk: actualización de los artículos. Noviembre 2022.