Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Automatización Robótica de Procesos (RPA): visión general

Automatización Robótica de Procesos (RPA) es una de las herramientas de automatización de procesos de la compañía.

Diferencia entre RPA y otras herramientas de automatización

RPA es más fácil de configurar y usar que los procesos de negocios clásicos. Sin embargo, esta herramienta está enfocada en los procesos internos de la empresa, no es aplicable para vincular RPA y CRM.

En Bitrix24, las reglas de automatización realizan una acción, mientras que los procesos de negocios pueden incluir decenas o cientos de acciones y condiciones. RPA es un punto medio. Además, RPA está disponible en todas las tarifas.

Consulte la página de planes y precios para obtener más información al respecto.

Trabajando con RPA

RPA es un constructor en el que se puede crear un proceso. Primero debe crear etapas por las cuales pasará el proceso, y luego agregar acciones a cada etapa del mismo.

Ejemplos de uso de RPA: aprobación de vacaciones, viajes de negocios, facturas, documentos, así como creación de tareas.

Cualquier proceso que cree tendrá un Kanban, al igual que en CRM. En las etapas de Kanban, puede colocar reglas de automatización o asignaciones para ciertos empleados.

Ejemplos de asignaciones: revisar información o aprobar un documento.

El proceso de trabajo en RPA es pasar secuencialmente un elemento a través de todas las etapas necesarias de Kanban. Si trabaja con negociaciones, realiza casi lo mismo pasándolas a través de varias etapas de ventas.

Ejemplos de elementos: un contrato o un documento para aprobar.
En la configuración del proceso, puede especificar quién podrá ejecutarlo y editarlo, pero no podrá restringir el acceso a la visualización de procesos. Con otras palabras, cualquier empleado podrá ver todos los procesos en ejecución. Por lo tanto, no le recomendamos que utilice información confidencial en RPA.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Crear un nuevo proceso en RPA Configurar campos en Kanban de RPA Etapas y asignaciones en Kanban de RPA Permisos de acceso en RPA Campos personalizados en RPA