En Bitrix24, puede recopilar y enviar al cliente una selección de productos personal. El cliente podrá elegir el producto que más le guste y pagarlo.
La selección de productos personal le ahorrará tiempo al cliente y favorecerá la compra, lo que aumentará las ventas. Puede crear una selección mientras trabaja con una negociación o en el chat del canal abierto.
Crear una selección de productos en el chat
Si el cliente le escribe a través del widget del sitio web o en una red social, en Bitrix24 verá su mensaje y podrá enviarle una selección de productos. Para hacer esto, en el chat, haga clic en Comience a vender.
Luego agregue productos y habilite la opción El cliente elegirá el producto de la selección (Customer will pick a product from selection).
Antes de enviar la selección, puede ver cómo se verá haciendo clic en ¿Qué verá el cliente?. Escanee el código QR para abrir la selección en su teléfono o vaya al sitio web.
Una vez configurada la selección, haga clic en Enviar.
Después de eso, la selección aparecerá en el chat y el cliente podrá seguir el enlace y seleccionar el producto que más le guste.
Cuando el cliente realice un pedido, en la línea de tiempo de la negociación, puede ver qué productos vio y cuáles decidió comprar.
Crear una selección de productos en la ficha de negociación
También puede crear una selección mientras trabaja con una negociación. En la ficha de la negociación, haga clic en Recibir un pago.
Agregue productos y habilite la opción El cliente elegirá el producto de la selección (Customer will pick a product from selection).
Una vez enviada la selección de productos, el cliente recibirá un mensaje con un enlace. Al seguir el enlace, podrá ordenar los productos deseados.