En abril los principales cambios afectaron CRM, Telefonía, Contact Center. Ahora puede agregar su tienda online a Telegram y aceptar pedidos y pagos usando el bot. También actualizamos los artículos sobre los formularios de CRM. Además, agregamos muchos artículos nuevos sobre BI Analytics, así como la descripción detallada de varias reglas de automatización. También publicamos varios videos en nuestro canal de YouTube.
Chats y llamadas
Bitrix24.Drive
- Integración con Office365. Cómo elegir este servicio para ver y editar documentos en su cuenta de Bitrix24.
CRM
- Campos personalizados en facturas y procesos inteligentes.
- Reportes de CRM. Actualizamos el artículo y las capturas.
Automatización de CRM
- Más sobre reglas de automatización: crear documento de CRM.
- Más sobre reglas de automatización: agregar a excepciones.
- Más sobre disparadores: documento abierto.
Formularios de CRM
- Formulario de CRM en Bitrix24. En Bitrix24, puede crear un formulario en un par de clics y colocarlo en su sitio web.
- Crear formulario de CRM. Actualizamos el artículo agregando la información sobre todas las configuraciones de formularios.
- Casos de uso de formularios de CRM. Agregamos la descripción detallada de todos los casos de uso de los formularios.
- Reglas de la exposición de campos. Cómo no mostrar todos los campos a la vez, sino, según las respuestas de los clientes, mostrar solo los que necesita.
- Valores predeterminados de campos en formularios de CRM. Para qué sirven y cómo configurarlos.
- Formularios de CRM: reservar un recurso. Cómo agregar y configurar un campo de tipo "Reservar un recurso".
- Cómo funciona la reserva de recursos.
- Colocar un formulario de CRM en el sitio web de terceros.
Además, actualizamos las capturas de pantalla en todos los artículos de esta sección.
Gestión de inventario
- Gestión de inventario: saldo de productos. Es un reporte que muestra el número actual de productos en el almacén y reservas, así como cuántos productos se vendieron durante un período determinado.
BI Analytics
- Google Data Studio: transferir las entidades de CRM.
- Microsoft Power BI: transferir las entidades de CRM.
- Nuevas entidades en BI Analytics.
- Google Data Studio: actualizar los datos del informe.
- Microsoft Power BI: actualizar los datos del informe.
- Cómo ocultar ID al principio de una cadena de texto en PowerBI.
- Google Data Studio: seguimiento y envío de informes a correo electrónico.
- Informes de Google Data Studio: fusionar fuentes de datos.
- Google Data Studio: establecer permisos y enviar informes al cliente.
- Restringir el acceso al informe de Google Data Studio.
- Google Data Studio: filtrar el informe de Negociaciones (por fecha de cierre).
- Uso de expresiones regulares en Google Data Studio.
- Google Data Studio: gestionar calendario e insertar páginas del informe.
- Permisos de acceso a los informes de BI Analytics y Google Data Studio.
- ¿Cómo funcionan los límites en Bitrix24 BI-connector?
Contact Center
- Telegram + Bitrix24.Store (beta). Ahora puede agregar su tienda online a Telegram y aceptar pedidos y pagos usando el bot.
Telefonía
- Diferencias entre un conector SIP y aplicaciones REST.
- SIP PBX: preguntas frecuentes. Agregamos la respuesta a la pregunta "Se puede usar una aplicación REST de telefonía y una conexión SIP al mismo tiempo?".
- Menú de vo (IVR). Actualizamos el artículo.
Otro
- Actualización de Bitrix24. Abril 2022.
- Menú principal: estructura nueva. Hemos actualizado la estructura del menú principal de Bitrix24 trasladando algunas herramientas a las secciones generales, por lo que el menú de la izquierda se ha vuelto encogido.
- ¡Importante! A partir del 6 de abril, se cobrará por la función de conversión de texto a voz.
Videos
- Configurar el perfil de usuario.
- Crear nuevos calendarios.
- Grupos de trabajo y proyectos externos.
- Reglas de automatización en tareas.
- Eliminar reglas de automatización en tareas.
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