Si trabaja con Office 365 y todos los empleados tienen su propia cuenta de trabajo, entonces puede elegir este servicio para ver y editar documentos en su cuenta de Bitrix24
Iniciar sesión en Office365
Para editar un documento, primero debe iniciar sesión con su cuenta de trabajo de Office365 (xxxx@xxxx.onmicrosoft.com). Para hacer esto, abra el documento y haga clic en Editar > Office365 .
A continuación, se abrirá una nueva ventana donde deberá ingresar los datos de su cuenta de trabajo de Office365 y aceptar el acceso. La autorización se requiere una sola vez.
Una vez iniciada sesión, podrá editar documentos en Office365.
Después de cerrar la ventana de edición del documento, los cambios se mostrarán en la ventana del visor y se cargará la última versión del documento.
Si no puede abrir documentos a través de Office365, siga estos pasos:
- Inicie sesión con su cuenta de trabajo en Microsoft.
- Configure el almacenamiento de OneDrive.
- Cree cualquier documento.
Después de eso, se establecerá el trabajo con documentos.
Configurar el visor de documentos predeterminado
Vaya a la sección de Ajustes > Ver documentos utilizando y elija Office365.