Hemos actualizado la estructura del menú principal de Bitrix24 trasladando algunas herramientas a las secciones generales. Por lo tanto, hemos combinado la funcionalidad necesaria en un solo lugar y también hemos encogido el menú de la izquierda.
Vamos a considerar cada sección más en detalle.
Colaboración
Esta es una sección plegable donde, de forma predeterminada, se encuentran todas las herramientas de colaboración de la empresa: Noticias, Chat y llamadas, Calendario, Documentos, Drive, Webmail y Grupos de trabajo.
Tareas y proyectos
Esta sección tampoco ha cambiado. Aquí encontrará tales herramientas como Tareas y proyectos, Scrum, Eficiencia y etc.
CRM
Esta es una sección con una estructura totalmente nueva que contiene todas las herramientas relacionadas con el trabajo en CRM.
Ahora la sección de CRM cuenta con:
- Inventario. En este menú desplegable encontrará Catálogo de productos y Gestión de inventario.
- Clientes. Esta sección cuenta con Contactos, Compañías y Contact Center.
- Ventas. Agregue Cotizaciones y Facturas, así como trabaje en Sales Center en un solo lugar. Hemos combinado las herramientas para sus ventas en una sección común.
- Analítica. Todas las herramientas de analítica siguen siendo las mismas: Embudo de ventas, BI Analytics, Estadísticas de las llamadas y etc. Aquí mismo encontrará Reportes de CRM.
- Complementos. Es una sección nueva que reúne todas las herramientas para integraciones: Telefonía, Webmail, Canales abiertos, Formularios de CRM y etc.
- Automatización inteligente de procesos. Si ya se han creado procesos inteligentes en su CRM, se recopilarán en esta sección. En caso de que aún no haya utilizado esta herramienta, puede encontrarla en la pestaña Ajustes.
- Configuraciones. En esta sección encontrará todas las opciones de configuración de CRM, Permisos de acceso, Detalles de la compañía y etc.
Marketing
Esta sección permanece sin cambios. Tiene acceso a un conjunto estándar de herramientas para trabajar con la base de clientes: Creación de campañas de marketing, Anuncios y etc.
Sitios web y tiendas
En la nueva sección, combinamos las herramientas de Sitio web y Tienda online, y también agregamos otras adicionales:
- Sitios web
- Tiendas online
- Productos e inventario
- Clientes
- Formularios de CRM
- Pagos y entrega
- Ajustes
Compañía
Aquí hemos combinado herramientas directamente relacionadas con las actividades de la compañía:
La herramienta Listas se ha movido de la sección Compañía y ahora se puede encontrar en la nueva sección del menú Automatización.
Automatización
La nueva sección del menú principal reúne todas las herramientas para la automatización de negocio:
Aplicaciones
Es una sección plegable, igual que Colaboración. Cuenta con Market, aplicaciones instaladas y la opción del menú Recursos para desarrolladores.
Las secciones Ajustes y Suscripción permanecen en el menú sin cambios.
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