Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Menú principal: estructura nueva

Hemos actualizado la estructura del menú principal de Bitrix24 trasladando algunas herramientas a las secciones generales. Por lo tanto, hemos combinado la funcionalidad necesaria en un solo lugar y también hemos encogido el menú de la izquierda.

Vamos a considerar cada sección más en detalle.

Cualquier herramienta o sección del menú se puede encontrar utilizando la búsqueda en el menú superior. Lea más en detalle en el artículo ¿Cómo funciona la búsqueda en Bitrix24?

Colaboración

Esta es una sección plegable donde, de forma predeterminada, se encuentran todas las herramientas de colaboración de la empresa: Noticias, Chat y llamadas, Calendario, Documentos, Drive, Webmail y Grupos de trabajo.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Menú principal: secciones Colaboración y Aplicaciones.

Tareas y proyectos

Esta sección tampoco ha cambiado. Aquí encontrará tales herramientas como Tareas y proyectos, Scrum, Eficiencia y etc.


CRM

Esta es una sección con una estructura totalmente nueva que contiene todas las herramientas relacionadas con el trabajo en CRM.

Ahora la sección de CRM cuenta con:


Marketing

Esta sección permanece sin cambios. Tiene acceso a un conjunto estándar de herramientas para trabajar con la base de clientes: Creación de campañas de marketing, Anuncios y etc.


Sitios web y tiendas

En la nueva sección, combinamos las herramientas de Sitio web y Tienda online, y también agregamos otras adicionales:


Compañía

Aquí hemos combinado herramientas directamente relacionadas con las actividades de la compañía:

La herramienta Listas se ha movido de la sección Compañía y ahora se puede encontrar en la nueva sección del menú Automatización.


Automatización

La nueva sección del menú principal reúne todas las herramientas para la automatización de negocio:


Aplicaciones

Es una sección plegable, igual que Colaboración. Cuenta con Market, aplicaciones instaladas y la opción del menú Recursos para desarrolladores.


Las secciones Ajustes y Suscripción permanecen en el menú sin cambios.

Recuerde que siempre puede personalizar el menú agregando sus herramientas al menú principal.

Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis