En diciembre los principales cambios afectaron CRM, Tareas y proyectos, Gestión de inventario. Cambiamos la interfaz de las reglas de automatización, agregamos tablas a los sitios web y nuevos casos de uso en formularios de CRM. También agregamos la posibilidad de agregar productos escaneando sus códigos de barras. Además, actualizamos muchos artículos y publicamos varios videos en nuestro canal de YouTube.
Tareas y proyectos
- Reglas de automatización en tareas. Actualizamos el artículo.
- Permisos de acceso a las tareas en Proyectos.
- Evaluación de las tareas. Cómo evaluar el trabajo de un empleado a través de la calificación de la tarea realizada.
- Participación dentro de las tareas. Este widget le permite visualizar todas las tareas y sus plazos, lo que ayuda a distribuir la carga correctamente.
Grupos de trabajo
- Usuarios externos en grupos de trabajo (Extranet).
- Tareas de grupos de trabajo.
- Listas de grupos de trabajo.
CRM
- Actualización de las reglas de automatización. Hemos rediseñado la apariencia y hemos agregado nuevas funciones a la página de reglas de automatización.
- Reglas de automatización en Bitrix24 CRM. Actualizamos el artículo.
- Reglas de automatización: ¿cómo funcionan las condiciones?
- Copiar y mover reglas de automatización entre etapas, embudos y elementos de CRM. Estos cambios hacen que sea mucho más fácil configurar la automatización de CRM.
- Reglas de automatización: constantes y variables. Sirven para almacenar información de todos los tipos básicos, lo que simplifica enormemente los cálculos de campos y los escenarios en los que se utilizan.
- Nuevas reglas de automatización: editar variable y operaciones matemáticas. Estas reglas de automatización nuevas ayudarán a automatizar el trabajo con variables y constantes.
- Trabajando con los prospectos. Cómo agregar, convertir y editar prospectos en Bitrix24 CRM.
- Vista de la lista en CRM. Actualizamos el artículo.
Formularios de CRM
- Nuevos casos de uso en formularios de CRM. Agregamos varios casos de uso nuevos para facilitar su trabajo con los formularios de CRM.
Gestión de inventario
- Escáner de códigos de barras. Para buscar y agregar productos en los documentos de la gestión de inventario, puede utilizar el escáner de códigos de barras.
- Escáner de códigos de barras USB. Solo necesita conectar el dispositivo a su computadora y puede comenzar a escanear productos.
Sitios web
- Tablas en sitios web y bases de conocimientos. Ahora puede usar tablas en sitios web, tiendas online y bases de conocimientos. Las tablas resultan muy útiles para mostrar varios datos estructurados.
Contact Center
- Contact Center: WhatsApp instantáneo. La ventaja principal de esta integración es que no se requiere el registro de su empresa en Facebook y WhatsApp.
Telefonía
Aplicación móvil
Otro
- Widget del empleado. Hicimos un hermoso widget a partir del menú pequeño que se abría después de hacer clic en su avatar.
- ¿Qué va a suceder con mi Bitrix24 si dejo de usarlo? Actualizamos el artículo.
Videos
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