En octubre los principales cambios afectaron CRM, Formularios de CRM y Contact Center. Ahora no solo puede definir si se debe habilitar el formulario de contacto del cliente en el chat en vivo, sino también enviar cualquier formulario de CRM al cliente en el chat de canales abiertos o mediante Sales Center. Además, a partir del 28 de octubre de 2021, dejamos de brindar el servicio de migración a otra zona de dominio de Bitrix24
Chats y llamadas
- Configuración de notificaciones por correo electrónico. La notificación se envía solo si el usuario no ha visto esta notificación.
CRM
- Actualización de CRM: lista de negociaciones, campos requeridos, reglas de automatización.
- Filtro de CRM: nuevas opciones. Ahora puede filtrar elementos de CRM por campos vacíos, así como utilizar campos de compañías y contactos vinculados en el filtro de negociaciones.
- Delegar los registros de CRM del empleado despedido. Ahora puede encontrar al empleado despedido directamente en el filtro de CRM.
- Negociaciones y consultas repetidas. A diferencia de los prospectos repetidos, las negociaciones repetidas no se pueden desactivar.
- Acciones grupales en CRM. ¿Por qué es posible que no pueda cambiar varios cientos de elementos a la vez?
- Buscar y procesar duplicados. Cómo marcar elementos como no duplicados.
Formularios de CRM
- Nuevos formularios de CRM en los Canales abiertos de Bitrix24. Ahora no solo puede definir si se debe habilitar el formulario de contacto del cliente en el chat en vivo, sino también enviar cualquier formulario de CRM al cliente en el chat de canales abiertos o mediante Sales Center.
- Chat en vivo: formulario de CRM de datos de contacto. Para identificar al cliente en el chat en vivo.
- Chat del canal abierto: enviar formulario de CRM. Cómo enviar cualquier formulario de CRM activo al chat del canal abierto.
- Sales Center: enviar formulario de CRM . Cómo enviar el formulario de CRM al chat del canal abierto a través de Sales Center.
- Diferencia entre el título, el nombre del formulario y el nombre de la página.
- Agregar el consentimiento de GDPR.
CRM Analytics
- Tendencias en ventas. Especificamos nuestra valoración de la dinámica de ventas.
Sales Intelligence
- Análisis de los costos de publicidad en Bitrix24 Sales Intelligence. Si ha conectado una cuenta publicitaria, la información sobre los gastos se recopila desde esta cuenta.
Sitios web
Contact Center
Flujos de trabajo
- Parámetros de procesos de negocios.
- Uso de expresiones en parámetros de acción.
- Acciones: Comunicación.
Otro
- ¡Importante! Finalización del servicio de cambio de zona de dominio Bitrix24. A partir del 28 de octubre de 2021, dejamos de brindar el servicio de migración a otra zona de dominio de Bitrix24.
- Arquitectura de Bitrix24.
- Autorización en Bitrix24 por código QR.
- Enviar el registro de la app desktop al Helpdesk. Actualizamos el artículo.
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