Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Buscar elementos de CRM

Cuando trabaja con una gran cantidad de información en el CRM, es importante encontrar y filtrar rápidamente los elementos necesarios.

En este artículo, encontrará la siguiente información:

  • cómo buscar elementos por número de teléfono,
  • cómo buscar elementos por nombre y correo electrónico,
  • cómo funciona el filtro,
  • cómo filtrar elementos por campos rellenos / vacíos,
  • cómo utilizar los campos de contactos y compañías en el filtro de negociaciones.
  • En Bitrix24.CRM, simplemente comience a escribir la consulta en la barra de búsqueda, y en la lista se mostrarán los datos filtrados.


    Buscar por número de teléfono

    Si ingresa números en la barra de búsqueda, el filtro buscará elementos por número de teléfono.

    Para una búsqueda correcta, le recomendamos que ingrese al menos tres dígitos.

    El filtro encontrará el número de teléfono incluso si los dígitos están separados por espacios o guiones.

    ¿Cómo encontrar contactos sin un número de teléfono?

    En el filtro, haga clic en Agregar campo y elija el campo Tiene teléfono.

    Elija el valor No. De esta manera obtendrá una lista de clientes sin número de teléfono especificado.


    Buscar por nombre y correo electrónico

    Si ingresa letras en la barra de búsqueda, el filtro buscará elementos por nombre, apellido, segundo nombre del cliente o la persona responsable.

    El filtro también toma en consideración las direcciones del correo electrónico.

    Se puede ingresar cualquier cantidad de letras, entonces el filtro las buscará al comienzo de la palabra o como una palabra separada.

    Ejemplo: al ingresar "ju", Bitrix24 encontrará los valores: Julia, Juan, Juniano y Yun Ju Young, pero no encontrará Guanajuato.

    Filtros

    El filtro es una forma más flexible de buscar elementos de CRM por ciertos campos.

    Haga clic en la barra de búsqueda. Elija los campos necesarios e ingrese valores para buscar elementos. Luego haga clic en Buscar.

    El filtro encontrará los elementos incluso desde el fragmento del valor.

    Para leer más en detalle sobre la configuración de filtros, consulte el artículo Filtros en Bitrix24.CRM.

    Si realiza la búsqueda por los campos Actividades y Persona responsable, entonces el sistema va a considerar quién es responsable de la actividad, y no del elemento de CRM apropiado. Es decir, puede ver sus actividades atrasadas, independientemente de quién es responsable del elemento de CRM vinculado.


    Filtrar por campos rellenos / vacíos

    Puede filtrar ciertos campos no solo por el valor exacto, sino también por el atributo vacío (empty) o llenado (not empty).

    Ejemplo: puede buscar contactos en los que no se ha proporcionado el número de teléfono del cliente o no se ha fijado la fecha para una reunión.

    Los campos para los que está disponible este filtro tienen un menú especial en el lado derecho. Haga clic en él y seleccione el valor apropiado.

    Esta opción funciona para todo tipo de campos, excepto archivos, listas, reserva de recursos y vínculos a otros elementos.

    Una vez seleccionado uno de los valores, se mostrará en el campo.


    Campos de contactos y compañías en el filtro de negociaciones

    Las negociaciones se pueden filtrar por campos de compañías y contactos vinculados.

    Ejemplo: puede buscar negociaciones con compañías de un sector de actividad específico, o negociaciones con contactos creados por un empleado específico.

    Para seleccionar campos de contactos y compañías, haga clic en Agregar campo en el filtro de negociaciones. En la parte superior de la ventana, verá 3 botones que activan y desactivan los campos de los elementos de CRM. Marque los elementos que desee y luego seleccione los campos que quiere agregar al filtro.

    Hay un límite en el número de negociaciones para buscar y filtrar por los campos de Contactos y Compañías de acuerdo con su plan de Bitrix24:

    • Free: 1000 negociaciones.
    • Basic: 50 000 negociaciones.
    • Standard: 50 000 negociaciones.
    • Professional: 50.000 negociaciones.
    • Enterprise: 100 000 negociaciones.

    Tenga en cuenta que la búsqueda no funciona por los campos Correo electrónico y Teléfono. El número de negociaciones para las que funcionará la búsqueda se calcula para todos los embudos.

    ¿Le ha resultado útil esta información?
    Asistencia de especialistas en integración
    No es lo que estoy buscando
    Texto complicado e incomprensible
    La información está desactualizada
    La explicación es demasiado corta. Necesito más información
    No me gusta cómo funciona esta herramienta
    Ir a Bitrix24
    ¿No tiene una cuenta? Créela gratis