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Soporte Bitrix24

Novedades del canal Instagram Direct

Hemos trabajado mucho en el canal de comunicación Instagram Direct y hemos agregado todos los tipos de mensajes enviados por los usuarios a Direct.

¿Qué ha cambiado?

Antes Instagram Direct solo admitía ciertos tipos de mensajes: texto, foto, archivo de video, emoji. Todos los demás tipos, por ejemplo, los mensajes de audio se marcaban como "tipo de mensaje no admitido" y no aparecían en el chat del canal abierto, o llegaban como un enlace.

Ahora todos los tipos de mensajes se procesan correctamente.

Además, se han agregado varias funciones nuevas.

Mensajes de voz y mensajes temporales

Mensaje de voz viene como un archivo que se puede escuchar en el chat.

Mensajes temporales se cargan en el chat del canal abierto, se puede verlos. Estos mensajes permanecen en el chat del operador de Bitrix24, independientemente de si desaparecen o no, hasta que el propio cliente los elimina del chat.

Formato de publicaciones compartidas y stories

El formato de las publicaciones compartidas se ha cambiado. Antes llegaba un enlace largo y antiestético, y ahora llega el mensaje completo con la imagen.

El formato de las reacciones a las stories también se ha cambiado. Ahora tanto la historia como la reacción se muestran en el chat.

Perfil del cliente

Ahora, el enlace al perfil del cliente siempre se envía al chat del operador y también se ingresa en la ficha de CRM en el campo "Sitio web".

Esto me ha ayudado
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