En agosto los principales cambios afectaron CRM, Contact Center y Telefonía. También agregamos varios artículos con respuestas a las preguntas frecuentes. Además entraron en vigencia nuevos planes de Bitrix24.
Tareas y proyectos
- Cómo eliminar reglas de automatización en Tareas.
- Tareas y proyectos: preguntas frecuentes.
- ¿Cómo agregar un usuario externo a la tarea?
Calendario
Bitrix24 Drive
CRM
- Kanban en Bitrix24 CRM. Actualizamos el artículo.
- Productos en la ficha de CRM. Cómo especificar qué ha seleccionado el cliente y calcular correctamente el total de negociación.
- Cómo eliminar pipelines de negociaciones.
- ¿Cómo convertir prospectos en negociaciones?
- ¿Cómo configurar pestañas en la ficha de CRM?
- Cómo eliminar reglas de automatización en CRM y Tienda Online.
- Permisos de acceso para Documentos de CRM.
- Numeración automática de documentos.
- Marcador automático en Bitrix24. Cómo marcar automáticamente los números de teléfono de la lista de clientes seleccionados.
CRM Marketing
- Enviar las acciones de los clientes a Facebook. Trabajando con audiencias publicitarias en Facebook.
Sitios web
- Widget del sitio web: configuración avanzada. Agregamos el bloque "Deshabilitar la verificación adicional de la configuración de múltiples sitios para el widget".
- Agregar bloques a todas las páginas del sitio web.
- Sitios web: preguntas frecuentes.
Contact Center
- Límite de conversaciones no cerradas. El límite se aumentó a 1000 conversaciones simultáneas por operador.
- Conectar Instagram Direct. Ahora no hay límite de seguidores para conectar una cuenta.
- Lista de conversaciones. Cómo trabajar con la lista de todas las conversaciones de Contact Center.
- Contact Center: preguntas frecuentes.
Webmail
Telefonía
- Colas en Telefonía. Agregamos la descripción de la opción "Número de extensión del grupo".
- Ver los registros de llamadas (call logs). Agregamos la descripción de estados de llamadas.
- Telefonía en los planes comerciales. Actualizamos el artículo de acuerdo con las nuevas tarifas de Bitrix24.
Empleados
Bitrix24 En Premisa
- Soporte técnico para Bitrix24 En Premisa. Agregamos la descripción del error "El mensaje no se entregó porque el usuario acepta sólo mensajes de usuarios de su lista de contactos".
Bitrix24 Market
- Permisos de acceso a las aplicaciones de Bitrix24 Market.
- Instalar & eliminar aplicaciones de Bitrix24 Market.
Otro
- ¡Importante! Actualización del plan gratuito a partir del 1 de septiembre.
- Invitar al partner de Bitrix24. La autorización de dos pasos es requerida para los partners.
- Cómo volver al dominio de Bitrix24.
Videos
- Configurar etapas de negociacines.
- Permisos de acceso a los canales abiertos.
- Lista de conversaciones.
Artículos recomendados: