Soporte Bitrix24

¡Importante! Pago de Bitrix24 Telefonía

A partir del 15 de septiembre de 2021, toda la información sobre pagos, facturas, así como la recarga de saldo de telefonía se realizará en la cuenta de facturación de Voximplant, y el destinatario de los fondos será Voximplant Inc.


Para acceder a la cuenta de Voximplant, abra la página Telefonía > Conexión y haga clic en Recargar.

Se abrirá la página de facturación de Voximplant.

Billing Voximplant

Todas las preguntas acerca de la extensión de límites, pagos y facturas para el período desde el 15 de septiembre de 2021 deben enviarse al correo electrónico del proveedor de servicios Voximplant Inc: support@voximplant.com.
Al comunicarse, especifique su Username (nombre de usuario) y Account Number (número de su cuenta) que se encuentran en la esquina superior derecha de la cuenta de Voximplant.

Preguntas frecuentes

¿Cómo recargar el saldo de telefonía?

En la cuenta de Voximplant, vaya a la pestaña Make payment. De forma predeterminada, solo puede recargar el saldo con tarjeta.

Make payment

Seleccione el método de facturación, la cantidad y realice el pago. Se enviará un recibo al correo electrónico especificado en la dirección de facturación de que los fondos se han acreditado correctamente en el saldo.

Límites:

  • El monto máximo de recarga por día es de 30 USD.
  • El pago mínimo es de 10 USD.
  • El pago máximo es de 30 USD.
  • El gasto máximo por día es de 100 USD.

Para ampliar los límites, por favor, póngase en contacto con el soporte de Voximplant: support@voximplant.com.
Al comunicarse, especifique su Username (nombre de usuario) y Account Number (número de su cuenta) que se encuentran en la esquina superior derecha de la cuenta de Voximplant.

¿Cómo habilitar la recarga automática del saldo desde la tarjeta?

Para hacer esto, en la pestaña Make payment guarde su tarjeta bancaria para el pago.

La recarga automática desde la tarjeta estará disponible después del primer pago exitoso. Después de eso, debe habilitar la opción correspondiente e indicar el monto de recarga automática y el saldo mínimo cuando los fondos se debitarán automáticamente de la tarjeta.

Puede deshabilitar la recarga automática desde la tarjeta en la misma sección en cualquier momento. Simplemente desmarquela casilla de Auto-charge enabled.

Auto-charge

Límites:

  • El monto máximo de recarga por día es de 30 USD.
  • El pago mínimo es de 10 USD.
  • El pago máximo es de 30 USD.
  • El gasto máximo por día es de 100 USD.

Para ampliar los límites, por favor, póngase en contacto con el soporte de Voximplant: support@voximplant.com.
Al comunicarse, especifique su Username (nombre de usuario) y Account Number (número de su cuenta) que se encuentran en la esquina superior derecha de la cuenta de Voximplant.

He cambiado al plan gratuito Free. ¿Por qué sigue debitándose el dinero de la tarjeta de recarga automática?

El pago automático se realiza solo cuando se gastan los fondos. En el plan gratuito, esto ocurre si se extende el número alquilado.

Al cambiar al plan gratuito Free, no puede realizar llamadas, pero el número alquilado sigue siendo suyo.

Para detener el débito automático de fondos de la tarjeta, debe desconectar el número alquilado en Bitrix24.

¿Existen opciones alternativas de recarga del saldo, como PayPal?

Métodos de pago disponibles: tarjeta de crédito y PayPal Cash Card, PayPal Business Debit Mastercard o PayPal Key.

Mientras que Voximplant no acepta pagos de PayPal directamente, existen soluciones que le permiten usar su cuenta de PayPal para volver a planificar su saldo con Voximplant. Para utilizar PayPal como opción de pago, puede utilizar su PayPal Cash Card, PayPal Business Debit Mastercard o PayPal Key.

  • Si tiene una cuenta personal, puede solicitar PayPal Cash Card, que es una tarjeta de débito.
  • Si tiene una cuenta comercial, puede solicitar PayPal Business Debit Mastercard.
  • PayPal Key es una tarjeta virtual que se puede utilizar en cualquier comerciante en línea que acepte Mastercard. PayPal Key está disponible para un número creciente de clientes con cuentas personales y comerciales. Si ve la opción de PayPal Key en su cuenta, siga estos pasos para completar la configuración.

¿Qué monedas se admiten para recargar el saldo?

El saldo de telefonía se puede recargar solo en USD.

Si la moneda de su cuenta es EUR, entonces el saldo se recargará en USD y se le enviará un recibo a su correo electrónico sobre la transferencia exitosa de fondos también en USD. Al final del mes, se genera una factura en euros por la cantidad de fondos realmente gastados.

¿Cómo ver el historial de recarga del saldo?

Para hacer esto, en la página de pagos de Voximplant vaya a la sección Payment history.

Payment history

¿Cómo obtener documentos de servicios prestados?

Para hacer esto, en la página de pagos de Voximplant vaya a la sección Invoices.

Invoices

Elija la factura necesaria y haga clic en Download.

Los documentos se generan por la cantidad de fondos realmente gastados del saldo de la cuenta personal de Voximplant durante un mes.

He cambiado al plan gratuito Free. ¿Cómo obtener los documentos de los servicios prestados?

Si ha cambiado al plan gratuito Free, el acceso a la cuenta de facturación de Voximplant desde Bitrix24 será limitado.

Para recibir documentos de los servicios prestados y otras cuestiones de telefonía, comuníquese con el soporte de Voximplant: support@voximplant.com. Al contactar, especifique la dirección de su Bitrix24.

¿Cómo ver los gastos de las llamadas?

En la página de pagos de Voximplant, vaya a la sección Transactions.

Transactions

En la pestaña Transactions on hold se reservan los gastos hasta que se confirme su pago. Por ejemplo, se pueden reservar fondos para impuestos, para cobrar el monto exacto al final del mes.

Alternativamentem, en su Bitrix24 vaya a la sección Telefonía > Detalles de las llamadas y habilite la columna Costo. También puede filtrar las llamadas por costo, empleado, etc.

¿Cómo ver los precios exactos de las llamadas?

Puede ver los precios exactos de las llamadas en la sección Rates. Elija la dirección de la llamada.

Rates

Los precios indicados no incluyen impuestos.

¿Será diferente el pago por telefonía en Bitrix24 En Premisa?

Para Bitrix24 En Premisa, todas las acciones para recargar el saldo y límites de telefonía serán los mismos que en Bitrix24 Nube. Solo necesita actualizar el módulo de Telefonía a la última versión.

¿El conector SIP también se debe pagar en Voximplant?

No, el pago del alquiler del conector SIP permanece sin cambios.

Esto me ha ayudado
Gracias :)
Opcional:
Dejar comentario sobre el artículo
Esto no me ha ayudado
Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Dejar comentario sobre el artículo
Aún tengo preguntas