Las tareas de Bitrix24 sirven para ayudarle a planificar y priorizar sus procesos de trabajo. Esta herramienta es adecuada para todos los empleados de su empresa.
¿Cómo crear una tarea?
Para crear una tarea nueva, vaya a la sección de Tareas y proyectos y haga clic en Crear. Si la tarea es complicada, puede dividirla en subtareas. Esto hará que el trabajo sea más conveniente.
Para leer más en detalle, consulte los artículos:
Características de tareas
Para hacer que el trabajo con las tareas sea más eficiente, configure parámetros adicionales:
- Recordatorios de tareas
- Listas de verificación en tareas
- Seguimiento de tiempo en tareas
- Resultado obligatorio para la tarea
- Etiquetas en tareas y proyectos
- Plantillas de tareas
Filtros y la búsqueda de tareas
Use la barra de búsqueda para encontrar tareas requeridas. Use los filtros para buscar tareas por roles o estados, cree sus propios filtros, encuentre rápidamente las tareas agregadas a favoritos, etc.
Trabajando con las tareas
El proceso de trabajo en una tarea depende de su rol en ella:
- La persona responsable puede leer las descripción de la tarea, agregar un recordatorio, cambiar el estado de la tarea, etc.
- Los observadores y los participantes ayudan a la persona responsable con la ejecución de la tarea.
- El creador controla el resultado de una tarea completada, devuelve la tarea para su ejecución si es necesario, califica la tarea, etc.
Vistas de tareas
Puede elegir una de las siguientes vistas de tareas:
- Lista – todas las tareas están agrupadas en una lista.
- Fecha límite – las tareas se dividen en seis columnas según su fecha límite.
- Planificador – es su espacio personal que puede personalizar para que sea exactamente como lo desea.
- Kanban - es un tablero virtual para un proyecto que permite dividir sus tareas en etapas.
- Gráfico de Gantt - es una representación visual de la duración y los plazos de todas sus tareas en la cuadrícula del calendario.
Tareas en CRM
En CRM de Bitrix24, también puede trabajar con las tareas. Sus gerentes podrán realizar un seguimiento de los estados de las tareas en la vista Kanban sin tener que abrir las fichas de negociaciones o prospectos.
Permisos de acceso a las tareas
Puede configurar los permisos de acceso para ciertos empleados a las acciones específicas con tareas, personalizar el acceso a las plantillas y configuraciones de automatización.
Automatización de tareas
Configure la automatización de tareas y acelere su trabajo con ellas creando reglas de automatización y disparadores apropiados.
¿Cómo crear una tarea?
En la aplicación móvil de Bitrix24, puede crear tareas en la sección de Tareas. Cree una tarea nueva y agregue su descripción detallada. Si la tarea es complicada, puede dividirla en subtareas. Esto hará que el trabajo sea más conveniente.
Para leer más en detalle, consulte los artículos:
Características de tareas
Para hacer que el trabajo con las tareas sea más eficiente, configure parámetros adicionales:
- Listas de verificación en tareas
- Seguimiento de tiempo en tareas
- Resultado obligatorio para la tarea
- Etiquetas en tareas y proyectos
Filtros y la búsqueda de tareas
Use los filtros de tareas para encontrar una tarea entre otras. Ordene las tareas por roles, estados, personalice sus propios filtros, use la búsqueda inteligente y encuentre rápidamente las tareas agregadas a favoritos.
Trabajando con las tareas
El proceso de trabajo en una tarea depende de su rol en ella:
- La persona responsable puede leer las descricpión de la tarea, agregar un recordatorio, cambiar el estado de la tarea, etc.
- Los observadores y los participantes ayudan a la persona responsable con la ejecución de la tarea.
- El creador controla el resultado de una tarea completada, devuelve la tarea para su ejecución si es necesario, califica la tarea, etc.
Tareas en CRM
En CRM móvil de Bitrix24, también puede trabajar con las tareas. Sus gerentes podrán realizar un seguimiento de los estados de las tareas en la vista Kanban sin tener que abrir las fichas de negociaciones o prospectos.