Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Tareas en Bitrix24: visión general

Las tareas de Bitrix24 sirven para ayudarle a planificar y priorizar sus procesos de trabajo. Esta herramienta es adecuada para todos los empleados de su empresa.

Versión web
Aplicación móvil

¿Cómo crear una tarea?

Para crear una tarea nueva, vaya a la sección de Tareas y proyectos y haga clic en Crear. Si la tarea es complicada, puede dividirla en subtareas. Esto hará que el trabajo sea más conveniente.

Para leer más en detalle, consulte los artículos:


Características de tareas

Para hacer que el trabajo con las tareas sea más eficiente, configure parámetros adicionales:


Filtros y la búsqueda de tareas

Use la barra de búsqueda para encontrar tareas requeridas. Use los filtros para buscar tareas por roles o estados, cree sus propios filtros, encuentre rápidamente las tareas agregadas a favoritos, etc.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Filtro en las tareas.

Trabajando con las tareas

El proceso de trabajo en una tarea depende de su rol en ella:

  • La persona responsable puede leer las descripción de la tarea, agregar un recordatorio, cambiar el estado de la tarea, etc.
  • Los observadores y los participantes ayudan a la persona responsable con la ejecución de la tarea.
  • El creador controla el resultado de una tarea completada, devuelve la tarea para su ejecución si es necesario, califica la tarea, etc.
Para leer más en detalle, consulte el artículo Trabajando con las tareas.

Vistas de tareas

Puede elegir una de las siguientes vistas de tareas:

  • Lista – todas las tareas están agrupadas en una lista.
  • Fecha límite – las tareas se dividen en seis columnas según su fecha límite.
  • Planificador – es su espacio personal que puede personalizar para que sea exactamente como lo desea.
  • Kanban - es un tablero virtual para un proyecto que permite dividir sus tareas en etapas.
  • Gráfico de Gantt - es una representación visual de la duración y los plazos de todas sus tareas en la cuadrícula del calendario.

Tareas en CRM

En CRM de Bitrix24, también puede trabajar con las tareas. Sus gerentes podrán realizar un seguimiento de los estados de las tareas en la vista Kanban sin tener que abrir las fichas de negociaciones o prospectos.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Tareas en CRM.

Permisos de acceso a las tareas

Puede configurar los permisos de acceso para ciertos empleados a las acciones específicas con tareas, personalizar el acceso a las plantillas y configuraciones de automatización.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Permisos de acceso a las tareas.

Automatización de tareas

Configure la automatización de tareas y acelere su trabajo con ellas creando reglas de automatización y disparadores apropiados.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Automatización de tareas.


¿Cómo crear una tarea?

En la aplicación móvil de Bitrix24, puede crear tareas en la sección de Tareas. Cree una tarea nueva y agregue su descripción detallada. Si la tarea es complicada, puede dividirla en subtareas. Esto hará que el trabajo sea más conveniente.

Para leer más en detalle, consulte los artículos:


Características de tareas

Para hacer que el trabajo con las tareas sea más eficiente, configure parámetros adicionales:


Filtros y la búsqueda de tareas

Use los filtros de tareas para encontrar una tarea entre otras. Ordene las tareas por roles, estados, personalice sus propios filtros, use la búsqueda inteligente y encuentre rápidamente las tareas agregadas a favoritos.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Filtro en las tareas.

Trabajando con las tareas

El proceso de trabajo en una tarea depende de su rol en ella:

  • La persona responsable puede leer las descricpión de la tarea, agregar un recordatorio, cambiar el estado de la tarea, etc.
  • Los observadores y los participantes ayudan a la persona responsable con la ejecución de la tarea.
  • El creador controla el resultado de una tarea completada, devuelve la tarea para su ejecución si es necesario, califica la tarea, etc.
Para leer más en detalle, consulte el artículo Trabajando con las tareas.

Tareas en CRM

En CRM móvil de Bitrix24, también puede trabajar con las tareas. Sus gerentes podrán realizar un seguimiento de los estados de las tareas en la vista Kanban sin tener que abrir las fichas de negociaciones o prospectos.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Tareas en CRM.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis