En mayo lanzamos la nueva versión de Bitrix24. Los principales cambios afectaron CRM, Chats y llamadas, Documentos, Proyectos. Agregamos varias herramientas nuevas, como Documentos, Superblock en sitios web, Automatización inteligente de procesos. Además, tiene a su disposición CRM + Tienda online que le ayudará con las ventas online.
Tareas y proyectos
- Nuevos proyectos en Bitrix24.
- ¿Cómo organizar tareas en proyectos?
- kanban en tareas.
- Mensajes ping en tareas. Cómo enviar un mensaje ping para una tarea.
Grupos de trabajo
Bitrix24 Drive
- Bitrix24.Documentos. Oportunidades de colaboración ampliadas.
- Crear y editar archivos en Bitrix24.
Calendario
- Acciones rápidas en Calendario y Tareas. Cómo llamar a sus colegas o iniciar una discusión en el flujo de noticias desde el formulario del evento.
- Enviar invitación a una reunión por email.
CRM
- Automatización inteligente de procesos. Cómo crear sus propias secciones dentro de CRM y personalizarlas de acuerdo con sus necesidades.
- Proceso inteligente: ejemplo de configuración.
- Nueva interfaz de las cotizaciones en CRM. Ahora la interfaz es la misma que en la ficha de prospectos o negociaciones.
- Mostrar el formulario al hacer clic en el botón. Una nueva forma de colocar un formulario de CRM en los sitios web de Bitrix24.
CRM + Tienda online
- CRM + Online store: visión general.
- Cómo crear CRM + Online store.
- Cómo especificar datos de contacto en el sitio web.
- Cómo agregar productos al sitio web.
- Modo "Sin pedidos" en la tienda online.
- Acualización de la sección Tienda online.
Chats y llamadas
- Actualización de chats de Bitrix24.
- Configuraciones del chat.
- Comunicaciones por chat. Cómo comunicarse entre equipo, qué tipos de chats y configuraciones hay.
- Lista de contactos de los chats. Cómo buscar contactos y qué opciones hay en el menú contextual de los contactos.
- Comandos del chat (comandos de slash). Cómo destacar sus mensajes.
- Centro de notificaciones. Ahora puede filtrar y buscar las notificaciones por tipo, texto y fecha.
- Atajos de teclado y formateo de mensajes. Cómo acelerar su trabajo en chats.
- Compartir pantalla. Cómo detener el uso compartido de la pantalla.
- Llamadas de voz y videollamadas HD. Cómo permitir el acceso a la cámara y el micrófono.
Sitios web
- Superblock en los sitios web de Bitrix24. Cómo puede administrar elementos dentro de los bloques de su sitio web.
- Desconectar su propio dominio de Bitrix24
Webmail
- Actualización de Bitrix24 Webmail.
- Conectar el buzón de correo.
- Trabajando con los correos electrónicos. Acctualizamos la interfaz de la sección de Webmail y agregamos varias características útiles.
- Configuración de correo electrónico, firma, contactos y lista negra.
- Enviar correos a través del servidor SMTP. Dependiendo del proveedor, la configuración de SMTP puede contener un número diferente de campos.
Aplicación de escritorio
- Recopilación de datos técnicos para mejorar la calidad de la aplicación de Bitrix24.
- Configuración de la aplicación de escritorio.
Telefonía
- Detalles de las llamadas. El acceso a los detalles de llamadas se otorga al rol Gerente y superior.
Otro
- Nuevo Bitrix24: visión general de las actualizaciones. Resumen de las novedades lanzadas.
- Invitar al partner de Bitrix24. Puede invitar a socios de Bitrix24 con estado de asociación Gold o Silver.
- Cambiar el idioma de la interfaz. Agregamos el enlace a la guía de localización para Bitrix24 En Premisa.
- Asignar al usuario permisos de administrador. Cómo ver todos los administradores de la cuenta.
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